Los jujeños eligieron vivir el turismo en su provincia

Tras la puesta en marcha del programa “Jujuy para los Jujeños” los resultados muestran que es más que alentadora.

En el marco del Programa “Jujuy para los Jujeños”, la Quebrada de Humahuaca fue otra vez el lugar elegido por gran cantidad de personas que aprovecharon este fin de semana para recorrer diferentes lugares turísticos de Humahuaca, Purmamarca, Tilcara, entre otras localidades.

En los principales sitios de atracción de Jujuy, este último fin de semana y tomando en cuenta las buenas y habituales condiciones climáticas de la zona, se registró un importante número de jujeños que atentos a la situación de falta de circulación local de COVID-19 se acercaron a diferentes establecimientos hoteleros y restaurantes.

Los turistas provenientes de diversas localidades de la provincia, tomando en cuenta las disposiciones previstas en el Programa “Jujuy para los Jujeños”, hicieron previamente las respectivas reservas y destacaron los precios de servicios y productos artesanales de la zona, lo que facilitó el consumo de quienes estuvieron estos últimos días en localidades de la Quebrada de Humahuaca.

Las expectativas previas a la implementación del mencionado programa diseñado por la cartera de Cultura y Turismo eran amplias, y los resultados que se observan en estas últimas semanas demostraron que los jujeños acompañan de manera responsable esta iniciativa del Gobierno de la Provincia que propende a la reactivación de un importante sector económico de Jujuy.

Fuente: https://www.jujuyaldia.com.ar

04/06/2020

Artículos relacionados

Turismo La Pampa fiscaliza alojamientos

Turismo La Pampa fiscaliza alojamientos

La Secretaría de Turismo de La Pampa, a través del área de calidad y fiscalización, estuvo realizando inspecciones anuales en los alojamientos de la localidad de Victorica. El organismo es la autoridad de aplicación de la oferta de alojamientos turísticos quienes en...

“Rutas del Fuego”, un producto binacional

“Rutas del Fuego”, un producto binacional

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó de la presentación en la ciudad de Río Grande del Proyecto "Rutas del Fuego", un circuito binacional turístico en la Isla Grande de Tierra del Fuego. En el encuentro estuvieron tambien...

La ITB pone foco en el Turismo Sostenible

La ITB pone foco en el Turismo Sostenible

Del 5 al 7 de marzo, la ITB de Berlín vuelve a ofrecer una plataforma para promover la igualdad social y la responsabilidad ecológica en el turismo. La ITB de Berlín, la feria de viajes más importante del mundo, hace campaña activamente por la igualdad social y la...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo