Abr
2024
24
Apr
2024
24
Miércoles sunny 16 °C

Los niños son decisores a la hora de elegir un crucero familiar

Los niños son decisores a la hora de elegir un crucero familiar

Compartí esta nota

Los jóvenes están mostrando un interés cada vez mayor en sus vacaciones en crucero, a menudo motivados por el contenido de 'kidfluencers', lo que está impulsando las decisiones de compra de sus familias.

“Los niños ven tanto, ya sea en las redes sociales o en la televisión, que tienen una opinión sobre lo que quieren hacer y lo que les parece divertido. Eso es algo realmente importante para impulsar la decisión de compra de la familia”, afirmó Adolfo Pérez, vicepresidente sénior de ventas globales y marketing comercial de Carnival Cruise Line.

Susan Robison, gerente general, ventas y marketing, Paul Gauguin Cruises, estuvo de acuerdo en la importancia de influir en los niños y agregó: "Vemos que Instagram y Pinterest son la inspiración… pero luego Facebook [y] los grupos privados realmente generan muchas compras".

Tik Tok
Allison Smith, vicepresidenta de marketing integrado de MSC Cruceros, reveló que la línea está invirtiendo mucho en las redes sociales, ya que las familias buscan determinar qué actividades hacer durante su crucero antes de abordar el barco. "Kidfluencers son algo importante y esa es la razón por la que estamos publicando toneladas de contenido en TikTok, porque queremos que nuestra oferta de productos esté frente a los niños… cuanto más publicamos, más posibilidades tenemos de volvernos potencialmente virales". .'

Inclusión
Joe Rand, vicepresidente de marketing y estrategia de distribución de Disney Cruise Line, dijo que "la planificación es un deporte de equipo y los niños tienen un papel muy importante". Dijo que "las voces confiables son más críticas que nunca" al describir la confianza de los niños en lo que ven en las redes sociales, siempre que la información provenga de una fuente en la que tengan confianza.

Continuó enfatizando la importancia de la inclusión, destacando la asociación de la línea con KultureCity, una organización sin fines de lucro comprometida a apoyar a las personas con discapacidades invisibles, y su provisión de auriculares con bloqueo de ruido para niños con autismo que sufren de sensibilidad al ruido.

Comida, entretenimiento y relación calidad-precio
Pérez enfatizó la importancia de las experiencias multigeneracionales, como el programa de juegos Family Feud a bordo de Mardi Gras, las opciones de comida que atraen a los jóvenes y las opciones de diseño adecuadas, incluidos los salones estatales Family Harbor 'diseñados específicamente para familias' o el Family Harbor Lounge, donde las familias puede desayunar sin necesidad de ir al comedor.

Sobre la necesidad de una buena relación calidad-precio, explicó que Carnival tiene 14 puertos base diferentes en los EE. UU., con dos más en camino, lo que significa un ahorro de costos para las familias al llegar al puerto: "Alrededor del 50% de la población de los EE. UU. vive dentro de un radio de cinco -hora de distancia en coche a uno de nuestros puertos de origen', dijo.

Los destinos siguen siendo clave
El destino y las experiencias educativas siguen siendo el centro de Paul Gauguin y Lindblad Expeditions.

"Ciertamente no somos una marca de algo para todo", afirmó Noah Brodsky, CCO, Lindblad Expeditions. Dijo que las familias priorizan el destino, mientras buscan 'autenticidad, experiencia y un excelente historial de seguridad'.

El énfasis de Lindblad sigue estando en la ciencia cuando se trata de actividades para niños, con su programa National Geographic que permite a los niños realizar trabajos de ciencia ciudadana o aprender a operar un Zodiac. Dijo que el enfoque en el ambientalismo y llevar a casa el conocimiento para 'cambiar el futuro' es un tema que 'realmente resuena con la generación más joven'.

Paul Gauguin ofrece actividades para niños en relación con Te mana o te moana, una fundación de conservación y educación marina del Pacífico Sur en la Polinesia Francesa para niños de cinco a 17 años. 'Hay todo tipo de experimentos científicos, además de aprender sobre el ecosistema, aprender sobre las tortugas marinas…' De manera similar, observó que, para la línea, el 'wow' para las familias estaba en el destino mismo.

Fuente: https://www.seatrade-cruise.com

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs