Los personajes de Disney vuelven a estar cerca

Los saludos de los personajes de Disney regresan a los sitios de EE. UU. esta primavera.

Ha sido grandioso ver el regreso del entretenimiento en vivo a los parques temáticos, resorts y cruceros. A partir del 18 de abril, comenzarán a reintroducir los saludos de personajes tradicionales en Disneyland. Y también de Walt Disney World Resorts, así como a bordo de Disney Cruise Line. ¡Así es! Muy pronto, podrás volver a abrazar a Mickey Mouse, conseguir un autógrafo de Mulan y compartir unas risas con Goofy. Sabemos que muchos de ustedes se han perdido estos momentos especiales, ¡y sus amigos personajes de Disney también los han extrañado a ustedes!

Durante los últimos dos años, han adoptado un enfoque muy gradual e intencional de los protocolos de salud y seguridad. Las tendencias y la orientación recientes nos han brindado oportunidades para recuperar parte de nuestra magia más querida, como saludos con personajes y experiencias gastronómicas. Si bien no todas las ubicaciones estarán disponibles de inmediato, anticiparán la reapertura en fases durante la primavera y principios del verano.

Los personajes de Disney vuelven a estar cerca

Este emocionante hito continúa el reciente y poderoso impulso del regreso del entretenimiento en los parques y resorts de Disney. Como parte de la celebración del 50° aniversario en Walt Disney World, hemos dado la bienvenida a espectáculos como “Mickey’s Magical Friendship Faire”. Y también, “Indiana Jones Epic Stunt Spectacular”, junto con el desfile “Festival of Fantasy” de Disney. Y nuevas experiencias como “La cabalgata de los amigos de Disney Adventure”. Esta primavera, Disneyland verá el regreso de varios espectáculos nocturnos amados, incluidos “World of Color”, “Disneyland Forever”, “Fantasmic!” y “Main Street Electrical Parade”, celebrando su propio 50 aniversario. Y a bordo de Disney Cruise Line, una vez más estamos deleitando a los huéspedes con fuegos artificiales en el mar y magníficos espectáculos al estilo de Broadway en cada barco.

Los personajes de Disney vuelven a estar cerca

Entonces, con los saludos de personajes que regresan esta primavera, ¿quién está en la parte superior de tu lista de “personas obligadas” para tus próximas vacaciones en Disney?

Fuente: Disney Parks

Artículos relacionados

Día Internacional de la Mujer en Cariló

Día Internacional de la Mujer en Cariló

Llega el 8 de marzo y miles de personas en todo el mundo se reúnen para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, cuando se nos convoca a reflexionar sobre la situación de  la mujer en el mundo y la gran necesidad de seguir trabajando -tras más de 90 años de lucha-...

23° Fiesta de la Cosecha solidaria en el Aeropuerto de Mendoza

23° Fiesta de la Cosecha solidaria en el Aeropuerto de Mendoza

La clásica fiesta contó con un impactante recital de Nahuel Pennisi y la Orquesta Filarmónica provincial que también acompañó a Kevin Johansen, Benito Cerati, Los Tabaleros, Maggie Cullen y La Bruja Salguero.  Se realizó la 23° Fiesta de la Cosecha organizada por el...

Miles de cactus te esperan en Cazón

Miles de cactus te esperan en Cazón

"El Pueblo más verde de Argentina" realiza el 9 y 10 de marzo la "EXPO Cactus". Considerado como el vivero de la provincia de Buenos Aires, invita a los visitantes a disfrutar la feria de Cactus más grande de Argentina. Cazón es verde. Dicen que hay 5000 árboles por...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo