Luis Fonsi paseó “Despacito” en EPCOT

El famoso cantante portorriqueño estuvo de visita en Walt Disney World Resort de Orlando junto a su familia y todos pudieron ver un anticipo de la nueva atracción Remy’s Ratatouille Adventure, dedicada al más famoso ratoncito “chef de cocina” de la película animada.

Aquí les dejamos un par de imágenes de ese mundo que estará ubicado dentro del pabellón de Francia (¿dónde sino?) donde los huéspedes se reducirán al tamaño del Chef Remy y correrán por el restaurante de Gusteau en una aventura salvaje. Un nuevo y delicioso restaurante, La Crêperie de París, se unirá a esta experiencia familiar que ofrecerá opciones de mesa y de servicio rápido y un menú del famoso chef Jérôme Bocuse.

Artículos relacionados

Roque Pérez: Carnaval en Carlos Beguerie

Roque Pérez: Carnaval en Carlos Beguerie

Inicia el sábado y termina el domingo con un gran baile Cerquita de la Capital, en el corazón de la Ruta bonaerense 205 y a apenas unos kilómetros de la cabecera del Partido de Roque Pérez, se celebrará este fin de semana uno de los Carnavales más esperados de la...

Córdoba: una escapada en tren a través de las sierras

Córdoba: una escapada en tren a través de las sierras

Cómo recorrer las sierras de Córdoba en tren. Todo lo que hay que saber para vivir una escapada única a un precio accesible. Dónde comenzar el viaje, qué paradas hacer y qué actividades se pueden disfrutar en las ciudades y pueblos. La provincia de Córdoba se...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo