Los vuelos comenzarán a partir del 12 abril y tendrán 4 frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Córdoba se afianza como la segunda plaza con más vuelos y una de las de mayor facturación de la compañía.
Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, anuncia que a partir del 12 de abril vuelve a operar la ruta interprovincial entre Córdoba y Mendoza que se había suspendido en el 2019.
Con esta reinauguración, la aerolínea conectará la provincia de Córdoba con 5 destinos nacionales: Bariloche, Buenos Aires, Neuquén, Salta a partir del 2 de marzo y ahora, Mendoza.
La conexión entre estas dos provincias tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales los días lunes, saliendo de Córdoba a las 12:45 y desde Mendoza a las 14:20, los miércoles saliendo de Córdoba a las 13:20 y desde Mendoza a las 14:55, los viernes saliendo de Córdoba a las 13:40 y desde Mendoza a las 15:15 y los domingos saliendo de Córdoba a las 19:35 y desde Mendoza a las 21:10. Los tickets ya se encuentran disponibles a la venta con una tarifa promocional de $5.999 final por tramo.

En la actualidad, Flybondi vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 22 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 2 interprovinciales y 3 internacionales). Respecto de la conectividad, la compañía inició una red de vuelos en 2018 que incluía destinos turísticos y otros que no lo eran tanto en aquel momento, aumentando de esta manera la movilidad local y mejorando la calidad de vida a sus pasajeros.
En los 5 años que Flybondi lleva de operación en el país, logró la democratización sostenida del acceso al avión como medio de transporte. Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 6.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost de forma eficiente, segura y con tarifas bajas.