Mes de la Primavera en la Estancia “La Bandada”

Damos vuelta de hoja en nuestro almanaque y llega el mes de la primavera, las flores, de días mas largos y menos fríos. Estancia La Bandada se prepara para recibir este cambio de estación con nuevos programas y propuestas. Con el comienzo de la primavera despiertan las plantas y comienza su actividad, iniciándose un período de crecimiento y floración; salen a la luz mas de 150 especies de aves de la zona. Es el renacer de la naturaleza!

Días más lindos que invitan a estar afuera y ver ese despertar de la naturaleza. En La Bandada, estancia a 120 km de Buenos Aires se puede ir a pasar un par de días de alojamiento o un día de campo. También, exclusivo para septiembre, proponen:

Día de las secretarias y secretarios: Si bien se celebra el 4 de septiembre, La Bandada dedica un mes completo para agasajarlos y celebrar su labor y dedicación. Decoración exquisita en cada rincón de la casa, cocina saludable y exquisita, intimidad y lindas actividades para hacer al aire libre hacen de La Bandada una gran opción para que quienes nos hacen la vida diaria mas fácil vayan a descansar y dejarse mimar. Contratando un programa de una noche, dos días, un vino de regalo.

Día de la primavera: El 26 de septiembre festejamos la llegada de la primavera con una jornada de observación de aves con Hernan Tolosa, guía especializado y fotógrafo de aves. Mas de 150 aves son las que se pueden avistar en los alrededores de La Bandada. La tranquilidad el campo, la paciencia y tiempo serán las mejores herramientas para lograr ver estos actores de primavera. El programa será de 9 a 18 h. El almuerzo será con un picnic en el campo, con canasta, mantel y hermosas vistas.

Fuente: Estancia “La Bandada”

Artículos relacionados

¿Querés viajar a Brasil o al Caribe con descuento?

¿Querés viajar a Brasil o al Caribe con descuento?

Descansar en la playa, mirando el mar de agua cálida y cristalina, en un ambiente seguro, tranquilo y con los chicos disfrutando de sus actividades mientras los grandes “hacen su vida" y pagando mucho menos, es posible. Club Med te ofrece descuentos imposibles de...

Roque Pérez: Carnaval en Carlos Beguerie

Roque Pérez: Carnaval en Carlos Beguerie

Inicia el sábado y termina el domingo con un gran baile Cerquita de la Capital, en el corazón de la Ruta bonaerense 205 y a apenas unos kilómetros de la cabecera del Partido de Roque Pérez, se celebrará este fin de semana uno de los Carnavales más esperados de la...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo