Messi te da la bienvenida a Arabia Saudita

La marca nacional de turismo de Arabia Saudita presentó su campaña promocional  ‘Bienvenido a Arabia Saudita’, protagonizada por la leyenda del fútbol y Embajador del Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi que invita a una audiencia global que abarca dos continentes y múltiples canales, a descubrir lo inesperadamente encantador de Arabia Saudita.

Lanzada en los mercados claves en Europa, India y China, la campaña “Ve Más Allá De Lo Que Imaginás” se basa en percepciones del viajero, que revelaron que todavía existen conceptos comunes erróneos sobre el destino, e invita a la audiencia a experimentar la increíble y vibrante transformación cultural que está teniendo lugar en Arabia Saudita. Aquellos que visiten Arabia Saudita están invitados a compartir experiencias positivas y recuerdos en TikTok y redes sociales utilizando los hashtags #ComparteTuArabia | #ShareYourSaudi.

La campaña da vida a la Iniciativa de Turismo de la ONU, ‘El Turismo Abre Mentes’, que se lanzó el Día Mundial del Turismo en Riad en 2023, que extiende una invitación convincente a los viajeros para ampliar horizontes y descubrir rincones inexplorados del mundo. Gobiernos e industrias recibieron un compromiso especial, instándolos a promover destinos nuevos y subestimados, mientras que los consumidores se comprometieron a “tener una mente abierta hacia nuevas culturas y destinos, manteniendo el corazón abierto mientras viajan”.

Lionel Messi es uno de los muchos líderes internacionales que tomaron este compromiso. Él tiene un vínculo especial con Arabia Saudita al ser un visitante frecuente del país, incluyendo su visita más reciente con su esposa, Antonella, y sus hijos la primavera pasada. Tanto Lionel como su familia han expresado su deleite con sus experiencias en Arabia Saudita y su deseo de seguir visitando el país.

Abordando audazmente estos conceptos erróneos la campaña alienta a los visitantes a descubrir lo inesperado, yendo más allá de los estereotipos, con un video donde puede verse a Messi derribando ‘paredes’, y con ellas, varios conceptos desacertados sobre el país.

El audiovisual muestra diversas ubicaciones, climas y paisajes de Arabia Saudita: desde las aguas cristalinas del Mar Rojo hasta las verdes montañas de Aseer, la cubierta de nieve en Tabuk, la ciudad costera de Jeddah y Riad, la bulliciosa capital. En celebración de las actividades y atracciones de Arabia Saudita, la campaña de Messi destaca el E-Prix de Diriyah, las atracciones del parque temático de Riyadh Season, los vuelos en globo aerostático de UlUla y los eventos musicales de MDL Beast.

La campaña también destaca la cultura abierta y acogedora de Arabia Saudita y la importancia de inspirar a las jóvenes sauditas a alcanzar su máximo potencial. El futbolista argentino celebra a las mujeres sauditas que han sido pioneras en sus campos y lideran la transformación cultural de Arabia Saudita, como el equipo nacional de fútbol femenino, la atleta de automovilismo Dania Akeel, la DJ Cosmicat y Rayyanah Barnawi, la primera mujer saudita en explorar el espacio.

Con esta propuesta, Arabia Saudita continúa liderando una nueva era de desarrollo turístico y crecimiento mediante la creación de nuevos destinos y experiencias impactantes, abrazando la sostenibilidad y permitiendo que la cultura, el entretenimiento y el deporte de clase mundial florezcan.

Arabia Saudita cobra vida especialmente durante su soleada temporada de invierno. Este año, el país albergará 17.000 eventos, convirtiéndolo en ‘el invierno más animado del mundo’. Los eventos incluyen el Riyadh Season, el Jeddah Season, y el Diriyah Season, con otros destacados como el Saudi Cup (23-24 de febrero), el Grand Prix de Arabia Saudita (7-9 de marzo), el Festival de Arte de UlUla (9 de febrero – 2 de marzo), el Festival de los Cielos de UlUla (10-27 de abril) y mucho más.

Cabe destacar que la promoción se lanzó antes del esperado regreso de Messi a Arabia Saudita, jugando dos partidos con su actual club, Inter Miami, contra Al Nassr el 1 de febrero y contra Al Hilal el 29 de enero.

Para más información sobre Lionel Messi y “Ve Más Allá De Lo Que Imaginas”, visita www.visitsaudi.com/en/Messi o www.visitsaudi.com/ar/Messi.

05/02/2024

Artículos relacionados

Fin de semana a pura Serenata en Cafayate

Fin de semana a pura Serenata en Cafayate

Salta te propone vivir este fin de semana diversas experiencias turísticas a lo largo y ancho de la provincia, entre las que se destacan la Serenata a Cafayate, corsos en Tartagal y Chicoana, y diferentes concursos gastronómicos en San Carlos, Campo Quijano, El Carril...

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera invita a los huéspedes a su hogar en las Vegas durante un fin de semana para celebrar su show en La Ciudad del Pecado donde disfrutarán de una estancia nocturna en una lujosa propiedad y tiempo de calidad con Christina en persona, además de asientos...

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo