Mira como será el Emperor de SeaWorld San Diego

El 12 de marzo, abrirá Emperor de SeaWorld San Diego en California. Conocida como la montaña rusa de buceo más alta, rápida y larga.

Emperor de SeaWorld San Diego, conocida como la montaña rusa de buceo más alta, rápida y larga de California, abrirá el 12 de marzo.

Para celebrarlo, SeaWorld ha lanzado una vista previa especial en video desde el punto de vista de la nueva atracción en resolución 4K de ultra alta definición.

Rindiendo homenaje al pingüino emperador, que es el pingüino más grande del mundo, la montaña rusa fue diseñada para imitar la increíble capacidad de buceo submarino de la especie.

Al abrir el próximo mes, Emperor también será la única montaña rusa de buceo sin piso en California. Con los pies colgando, los ciclistas caerán en picado por una caída vertical boca abajo de 143 pies acelerando a más de 60 mph antes de encontrarse con una serie de giros y vueltas a lo largo de la pista de casi 2,500 pies de largo. La única configuración de este tipo en América del Norte, Emperor puede entretener a 18 pasajeros a la vez a través de tres filas de seis personas.

Emperor de SeaWorld San Diego
Emperor de SeaWorld San Diego

Además de la nueva montaña rusa, SeaWorld San Diego es el único lugar en América del Norte donde los viajeros pueden experimentar a los pingüinos emperador en persona.

Los visitantes de SeaWorld San Diego a partir del 12 de marzo también pueden viajar por una buena causa, ya que una parte de las ganancias de las ventas de productos de pingüinos en la tienda minorista Emperor se donará a Penguins International para apoyar los esfuerzos de conservación, educación e investigación de la organización.

Fuente: TravelPulse

Artículos relacionados

Cómo será la nueva edición del Huemules Challenge en Esquel

Cómo será la nueva edición del Huemules Challenge en Esquel

Este 4 de marzo llega a Esquel la quinta edición del Huemules Challenge, con desafíos que van desde los 10 K a los 70K. Los cupos son limitados. Running de montaña Un clima que favorece la carrera, invita a turistas y aficionados locales a sumarse al desafío. la...

Madrid 2023, un destino para estrenar

Madrid 2023, un destino para estrenar

Madrid se presenta en 2023 con propuestas de última generación vinculadas a la agenda expositiva; el patrimonio cultural; la música; los movimientos creativos; el deporte; las infraestructuras y la sostenibilidad que, sumadas a sus muchos recursos turísticos, la...

Turismo de Bienestar en el mágico Valle del Elqui

Turismo de Bienestar en el mágico Valle del Elqui

En Chile, la zona que se destaca por brindar experiencias de bienestar es el Valle del Elqui en la región de Coquimbo: su gran diversidad de paisajes, lugares de centros magnéticos, valles mágicos, aguas termales, y varios Observatorios astronómicos y turísticos...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo