MSC Cruceros te da un año para organizar tus vacaciones del 2023/24

Como es habitual en las empresas de cruceros, un año antes de la salida del primer barco ya se anunció qué barcos estarán en Sudamérica, cuáles tendrán salidas desde Buenos Aires y, lo mejor, pueden adquirir sus vacaciones con muchas ventajas desde el 1 de diciembre de este año.

MSC Cruceros, una empresa familiar apasionada por el mar desde hace varias generaciones y expertos en transformar las vacaciones en crucero en un viaje inolvidable, presenta los increíbles itinerarios para la temporada 2023-2024.Argentina y Uruguay contarán con dos barcos, el MSC Musica y el MSC Lirica, realizando 27 salidas desde los puertos de Buenos Aires y Montevideo. El MSC Musica contará con 14 salidas y el MSC Lirica, 13 salidas programadas desde Buenos Aires, con itinerarios de 7, 8 y 9 noches.

Los huéspedes tendrán la posibilidad de disfrutar de itinerarios de 7, 8 y 9 noches, que varían según su recorrido y fecha de salida, haciendo aún más atractiva la oferta en variedad como en duración. Los itinerarios desde Buenos Aires incluirán los maravillosos destinos de Brasil y Uruguay, como Río de Janeiro, Buzios, Angra dos Reis, Ilhabela, Cabo Frío y Montevideo para los cruceros de 8 y 9 noches mientras que las 7 noches incluirán en la oferta Ilhabela, Itajaí (Camboriú), Punta del Este y Montevideo.

Como todos los años, se realizarán los tradicionales Grand Voyages, grandes travesías transatlánticas al inicio o final de la temporada en Sudamérica que posiciona los barcos entre el continente europeo y Brasil o Argentina, los cuales ya se encuentran disponibles en sistema para aquellos huéspedes que deseen realizar sus reservas y obtener los mejores beneficios en la pre-compra.

El resto de la temporada de Sudamérica estará disponible para reservas a partir del 1° de diciembre.

Adicionalmente, la temporada contará con la presencia del MSC Seaview, el MSC Grandiosa, el MSC Armonia y el MSC Preziosa realizando cruceros desde los puertos de Santos y Río de Janeiro.

Javier Massignani, Country Manager de MSC Cruceros en Latinoamérica dijo: “Después del gran éxito de la actual temporada 2022-2023, donde los huéspedes eligieron nuestros cruceros como la propuesta vacacional más destacada, es un orgullo anunciar, 12 meses antes de su inicio, la próxima temporada de verano. El mercado argentino y uruguayo es uno de los objetivos primordiales en nuestro plan estratégico y lo demuestra la oferta que MSC ha presentado, con una gran cantidad de barcos y destinos”. También agregó: “somos la compañía líder en la región y esto es el reflejo del esfuerzo que realizamos todos en conjunto, desde la oficina local de MSC Cruceros hasta nuestros Agentes de Viaje, en cada temporada y a lo largo del año”.

Y continúa: “Por este motivo, queremos presentarles las grandes novedades que hemos diseñado para la temporada 2023-2024. Dos buques maravillosos estarán ofreciendo 27 salidas, embarcando nuevamente en los puertos de Buenos Aires y Montevideo hacia las mejores playas del Brasil tropical, porque nuestro objetivo es seguir ofreciendo más y mejores alternativas a nuestros huéspedes, este es un desafío y una responsabilidad que asumimos”.

“Otras de las responsabilidades que asumimos y respetamos de manera consciente, es preservar y proteger los océanos y los mares, que siempre han estado en el corazón de la Compañía. En MSC Cruceros tenemos un compromiso de larga data con la administración del medio ambiente y buscamos continuamente formas en que podamos lograr un mayor progreso beneficioso, tanto en nuestras prácticas como también con la introducción de tecnologías innovadoras, efectivas y de vanguardia para reducir el impacto de nuestras operaciones de crucero, reducir la huella ambiental y todas las actividades en tierra”, finaliza Javier Massignani.

03/11/2022

Artículos relacionados

Experiencia gastronómica con acento latino en el evento Rockstar Chefs

Experiencia gastronómica con acento latino en el evento Rockstar Chefs

La propuesta que ya se vive en el Hard Rock Hotel Puerto Vallarta, llega de la mano de cuatro prestigiosos chefs latinoamericanos que  brindarán a los huéspedes, almuerzos y cenas especiales, además de clases, talleres y actividades para todos.  Una de las actividades...

Así será el primer parque temático del Real Madrid 

Así será el primer parque temático del Real Madrid 

Sin tradición o cultura futbolística, Dubái acogerá un gigantesco parque temático repleto de experiencias inmersivas y atracciones inspiradas en el Real Madrid que suma a su catálogo turístico y de ocio. Puede que no tenga tradición o cultura futbolística pero...

Los conciertos en Chile para esta primavera-verano

Los conciertos en Chile para esta primavera-verano

En Chile se palpita una primavera 2022 y verano 2023 repleta de artistas de diferentes géneros musicales. Aquí algunos de los shows que habrá en el país trasandino. ·      El italiano Eros Ramazzotti se presentará el 4 de diciembre en el Movistar Arena de Santiago....

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo