MSC retoma su actividad en el Mediterráneo

MSC Cruceros anunció hoy que reanudarán sus operaciones en el Mediterráneo a partir del 16 y el 29 agosto del 2020, ofreciendo a los huéspedes unas vacaciones en cruceros con la oportunidad de descubrir 5 destinos diferentes durante un crucero de 7 noches.

Los barcos serán los primeros en implementar un nuevo protocolo integral de salud y seguridad que haya sido aprobado por las autoridades nacionales pertinentes de los países que los barcos visitarán a lo largo de sus itinerarios por el este y el oeste del Mediterráneo durante este verano europeo.

El nuevo protocolo operativo de MSC Cruceros ha sido diseñado para proteger la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las comunidades locales que visitan los barcos de la compañía.

Por esta razón, cumple y va más allá de las pautas proporcionadas por los organismos reguladores y técnicos claves internacionales y regionales, así como las regulaciones establecidas por los gobiernos en los países en los que operan los barcos de MSC Cruceros. Para saber más de las medidas de seguridad, te recomendamos leer esta nota.

Para esta fase inicial del reinicio de las operaciones, los 2 barcos de MSC Cruceros que operan en el Mediterráneo para la temporada de verano europeo actual, inicialmente solo recibirán huéspedes que sean residentes en los países Schengen: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza. 

Además, sus itinerarios se han diseñado de acuerdo con la accesibilidad de los puertos, reduciendo cuando sea posible, la necesidad de que los huéspedes utilicen el transporte público o los vuelos, y se han planificado en conjunto con las autoridades.

Para los residentes que no son Schengen, se les otorgará automáticamente un FCC plus que se puede utilizar para transferir dichas reservas sin costo alguno, a cualquier barco con cualquier itinerario de la flota de MSC Cruceros que navegue hasta diciembre de 2021.

Más allá de los itinerarios de verano europeo anunciados hoy, MSC Cruceros está siguiendo la evolución de la pandemia y la introducción gradual de otros barcos que entrarán en servicio posiblemente durante este mismo período.

Para más información sobre esta naviera, te recomendamos leer: “Ocean Cay, el nuevo destino paradisíaco“. “Las apuestas de MSC para el 2021“. “Así son las acciones sustentables de MSC Cruceros“.

11/08/2020

Artículos relacionados

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo