“Navega con confianza”

Royal Caribbean Group está extendiendo su política de cancelación a las salidas hasta abril de 2022 para todas las reservas nuevas o existentes hasta el 30 de septiembre de 2020 para proporcionar tranquilidad en la planeación de vacaciones.

Para aquellas nuevas reservas y las ya existentes realizadas hasta el 30 de septiembre de 2020, los pasajeros tendrán flexibilidad para cancelar sus cruceros hasta 48 horas antes y recibir un crédito completo de la tarifa del crucero para uno futuro hasta abril de 2022. La compañía de cruceros, además, continuará ofreciendo sus opciones “Mejor precio garantizado” y “Lift and Shift.”

“Mejor precio garantizado”: los pasajeros podrán elegir cambiar el precio y oferta promocional en su reserva hasta 48 horas antes de su crucero.
“Lift and Shift”: Una opción ideal para aquellos que deseen posponer sus vacaciones para el próximo año. Disponible desde ahora y hasta el 30 de septiembre de 2020, los pasajeros podrán proteger la tarifa original de su crucero y su oferta promocional si deciden cambiarlo por un crucero futuro con el mismo tipo de itinerario, duración, categoría de camarote y dentro de un periodo de cuatro semanas con respecto la fecha de su crucero original (misma fecha, siguiente año)
“Los pasajeros están reaccionando muy positivamente a nuestra política Cruise with Confidence,” ha afirmado Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Group, “porque les permite tomar decisiones estando informados y gestionar mejor sus planes de viaje que pueden complicarse en este momento de incertidumbre sin precedentes.”

“Cruise with Confidence” se aplica tanto a las reservas de cruceros existentes como a las realizadas antes del 30 de septiembre de 2020. Además de aliviar las preocupaciones de los pasajeros que cuenten con una reserva, Fain ha declarado que esta política aumenta la confianza del consumidor para realizar otras nuevas reservas, sabiendo que se permiten ajustes de última hora.

“Queremos que nuestros clientes sientan que pueden mantener con seguridad sus reservas ya realizadas o programar nuevas salidas”, dice Fain, “porque esta política les da más libertad y flexibilidad”.

La política se aplica a todos los cruceros con fechas de salida en o antes de abril de 2022 y en todas las marcas globales de la compañía. Para detalles de cada una de las marcas, visite las webs de Azamara http:// www.azamara.com/cruise-with-confidence, Celebrity http://www.celebritycruises.com/cruise-with-confidence, Royal Caribbean https://www.royalcaribbean.com/cruise-with-confidence y Silversea https://www.royalcaribbean.com/cruise-with-confidence

23/07/2020

Artículos relacionados

Patagonia exhibe su potencial turístico en Mar del Plata

Patagonia exhibe su potencial turístico en Mar del Plata

La región estará participando del Espacio Federal de Turismo en Playa Grande con el fin de incentivar el turismo nacional en uno de los clásicos destinos más convocantes del verano. Del 3 al 9 de febrero Patagonia estará desplegando sus atractivos ante marplatenses y...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo