Abr
2024
21
Apr
2024
21
Domingo mist 20 °C

KLM cambió sus chocolates por una versión más ecofriendly

KLM cambió sus chocolates por una versión más ecofriendly

Compartí esta nota

Desde este mes, las famosas casitas de chocolate que KLMofrece a sus pasajeros de Clase Ejecutiva vendrán en una nueva versión mássustentable. El nuevo cacao utilizado para las casitas proviene de fincas enPanamá que participan del proyecto CO2OLTropical Mix, que la aerolínea apoya.  

Las fincas del proyecto CO2OL Tropical Mix, ubicadas enBocas del Toro, Panamá, plantaron los árboles de cacao en 2010 bajo el programade agricultura sostenible UTZ. Hoy, casi diez años más tarde, el chocolate provenientede este proyecto, que incluye la plantación de árboles que dan sombra y lautilización de múltiples especies de cacao, podrá ser saboreado por afortunadospasajeros.

La fábrica de chocolate Barry Callebaut importa el cacaodesde Bocas del Toro y lo convierte en diferentes pastas de chocolate enBélgica. Luego, la chocolatería holandesa Visser calienta, enfría, moldea yempaqueta el chocolate. ¿El resultado? Casitas de chocolate perfectamentemoldeadas, listas para servirse a bordo de la World Business Class de KLM.

¿Querés saber más? ¡Mirá! 

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs