Las estancias turísticas de la provincia de Buenos Aires pueden encontrarse entre las sierras de Tandil o a la orilla de la laguna de Chascomús. Aquí está nuestra propuesta para vivir una experiencia de confort y bienestar.
Los destinos clásicos no dejan de sorprender, siempre tienen una joya lista para deslumbrar y cautivar a quienes los visitan con propuestas que combinan naturaleza, descanso y gastronomía de excelencia.
Un sueñoen las sierras
“Ave María” tiene once habitaciones con baños privados, salón de estar, biblioteca, juegos de mesa, piscina y ofrece actividades como trekking, bicicleteadas y cabalgatas, además de sesiones de masajes relajantes para liberar al cuerpo del estrés y la rutina. También es un sitio pet friendly en el que se puede disfrutar del paisaje junto a las mascotas.
La estancia es un sueño. La combinación de colores, tanto en el interior de la casa como en el amplio predio, resulta una fiesta para los ojos. Atardeceres y caminatas por las suaves lomadas serranas se complementan con el sabor fresco de las frutas y las verduras de la huerta para que todos los sentidos quieran quedarse allí.
“En 1997 me animé a emprender un sueño que se reiteraba desde muy chica: tener un hotel con edredones de plumas, cortinas de plumetí español, un lugar de paz, de afecto y comida casera, como había en casa”, relató Asunción Pereyra Iraola de Zubiaurre, responsable de “Ave María”.
Orgullode laguna
La estancia cuenta con nueve suites con vistas a la laguna y al patio del aljibe. Este espacio es el corazón del hotel ya que conecta, a través de un corredor, las habitaciones, el restaurante y la sala.
Quienes lavisiten podrán realizar cabalgatas, paseos en tractor, en carruaje, en lancha oen kayak y practicar pesca. También ofrecen canchas de vóley, fútbol y tenis, ylos más pequeños podrán divertirse en la cama elástica y en la plaza de juegos.
“Nos gusta hablar sobre Chascomús, tenemos ese orgullo por el lugar. Nos gusta transmitir la historia de la ciudad y de la estancia”, expresó Francisco Cánepa, hijo de Gustavo, quien está al frente de “La Alameda”. Y agregó, “La gente queda fascinada con la reserva natural. Se genera una conexión muy linda con los árboles y nuestro espejo de agua. Se puede recorrer caminando o en una excursión a caballo”.
Dos estancias bonaerenses para relajarse un fin de semana y redescubrir destinos tradicionales de la Provincia.
Más Info: https://avemariatandil.com/ y https://www.estancialaalameda.com/