El 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo. En relación a esta fecha, Airbnb presenta algunos de sus espacios más curiosos en lugares cautivadores, para mostrar la belleza de diferentes rincones del mundo y, de esta forma, despertar la creatividad e inspirar los próximos viajes.
Espacios en Argentina
Cabaña Domo - Belén de Escobar, Buenos Aires, Argentina
Este espacio es ideal para aquellos que buscan un lugar rodeado de naturaleza en un ambiente agreste. Construido con madera y con todos sus sistemas ecológicos, como iluminación led y agua caliente por termotanque solar, el domo ofrece una opción original para desconectarse de la rutina.
Alegría, vistas de ensueños - Bariloche, Río Negro, Argentina
Con sus inigualables vistas al lago, la pintoresca decoración y la naturaleza que lo rodea, este espacio logra concentrar en un solo lugar tres factores que pueden resultar claves a la hora de definir el próximo destino. Ideal para quienes buscan descansar y respirar aire puro.
La Paz, casa de montaña - San Martín de Los Andes, Neuquén, Argentina
Como bien dice su nombre, casa de montaña es ideal para quienes buscan paz y armonía. Con un original y cautivador deck de madera, resulta fácil disfrutar de las imponentes vistas que logran alcanzar el Cerro Chapelco. Además cuenta con una hectárea y media de jardín, pensada especialmente para disfrutar de la naturaleza y espacios abiertos.
Una experiencia única en un carruaje - Ullock, Inglaterra, Reino Unido
Este vagón de ferrocarril restaurado de los años 50 y con detalles del siglo XXI añadidos, es una experiencia cautivadora, que puede resultar muy estimulante para quienes buscan un viaje en el tiempo único.
Vista al lago inigualable- Riva, Lombardía, Italia
A 150 metros del centro del pueblo medieval de Riva di Solto se encuentra este espacio que, con sus imponentes vistas, inspira a huéspedes de cualquier parte del mundo. Una fusión perfecta de colores entre: el verde de la naturaleza, el azul del cielo y el marrón de las montañas a lo lejos.
Domo de adobe ideal para desconectarse - Terlingua, Texas, Estados Unidos
Un espacio especialmente diseñado para aquellas personas amantes del cielo, la luna y las estrellas, que buscan un lugar acogedor para dormir, pero priorizan en su viaje poder disfrutar de los detalles que regala la naturaleza.
Isla Privada - Hopkins, Stann Creek District, Belice
¿Quién no soñó alguna vez con pasar sus vacaciones en una isla privada? Esta isla privada inspira a hacer tu sueño realidad. Rodeado de una impactante laguna azul completamente protegida por arrecifes de coral, es posible sentir las brisas tropicales cálidas y deleitarse con las vistas de 360 grados al Caribe y a las montañas mayas.
Hacienda Chan Chan - Chiquintad, Azuay, Ecuador
Esta casa del árbol es un espacio único y original que brinda sensación de tranquilidad y soledad. Su ubicación en las alturas ofrece vistas panorámicas del valle y Cuenca en la distancia.
Dormir en un barco - Ámsterdam, Noord-Holland, Países Bajos
Un barrio romántico, el sol que brilla en la terraza y una casa flotante: las tres características que distinguen este espacio en Amsterdam, ideal para las personas curiosas y motivadas a explorar nuevas aventuras.
Fuente: Airbnb