Abr
2024
21
Apr
2024
21
Domingo mist 20 °C

¿Cuáles son los mejores eventos de Universal Orlando Hotels?

¿Cuáles son los mejores eventos de Universal Orlando Hotels?

Compartí esta nota

Una de las mejores cosas de alojarse en Universal OrlandoResort es que podés divertirte y disfrutar distintas actividades, muchas vecessin ni siquiera cruzar la puerta. Entre toda la variedad de eventos quepodemos descubrir, nosotros elegimos los más variados para que elijas el quemás te guste ¡Mirá!

Brunch dominical en el Hard Rock Hotel Orlando

The Kitchen, en el Hard Rock Hotel, le sube el volumendel brunch dominical y lo convierte en una experiencia en la que despertarás sío sí. El menú incluye un buffet con los clásicos de desayuno, además desalmón, variedad de tortas y Bloody Marys y mimosas, todo al ritmo de unaactuación acústica. 

Wantilan Luau en Loews Royal Pacific Resort

¡No es necesario viajar hasta Hawai para disfrutar de sucultura! Todos los sábados por la noche, Orlando organiza el Wantilan Luauen Loews Royal Pacific Resort. Descubrí más de la cultura polinesia conbailarines de hula, acróbatas de fuego y más. Es un evento emocionante ymuy entretenido para toda la familia. La mejor parte: Cenarán platostradicionales hawaianos en un buffet que incluye, entre otras cosas, cerdoasado, mai-tais y cerveza. 

Desayuno de Mi villano favorito en Loews Royal Pacific Resort

Royal Pacific Resort RPRUniversal Orlando Resort UORIslands Dining RoomMinionsHispanic FamilyCharacter DiningBreakfastinteriors

¿Fanático de los Minions? ¿Vacacionás con niños? Entonces,nada podría ser mejor que desayunar junto a los icónicos personajes de MiVillano Favorito y una de las creaciones más carismáticas de Universal. Todoslos sábados, en el Loews Royal Pacific Resort, compartí panqueques, tocino,huevos revueltos y más en un buffet súper especial con estos simpáticas criaturas.También se cuenta con la participación especial de los otros personajes de laspelículas, Gru, Margo, Edith y Agnes.

Noches de puerto en el hotel Loews Portofino Bay

Recorré la plaza del puerto bajo el cielo lleno de estrellasen Loews Portofino Bay Hotel. Harbor Nights es un evento de temporada quese lleva a cabo cuatro veces al año y cuenta con estaciones de comida gourmetde todos los restaurantes del hotel, así como selecciones ilimitadas de vinos yuna banda en vivo. Los boletos regulares y VIP están disponibles para esteevento. El boleto VIP incluye asientos reservados, aperitivos adicionalesy estaciones de comida y vino exclusivas. 

Cena de ron en Loews Sapphire Falls Resort

Los fanáticos de esta bebida se unen para una cena especialen Loews Sapphire Falls Resort. Podrás disfrutar de una recepción ligeracon refrescos y aperitivos, que será seguida con una cena de cinco platos combinadacon rones artesanales del Caribe. 

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs