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Una "genial" publicidad engañosa

01/05/2020 14:58 Hs.

Una "genial" publicidad engañosa

01/05/2020 14:58 Hs.

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En momentos como el actual, en donde hay que recurrir más que nunca a la creatividad para repensar el futuro de los negocios, una automotriz recurre al ingenio para hacer llegar su mensaje. Un respiro en medio de tanta tensión.

Honda presenta un anuncio durante esta cuarentena con un final inesperado. El clásico Honda Civic azul en el centro del anuncio no está realmente donde debería estar. O sí. "Nuestra idea era crear un anuncio casero y demostrar a nuestro público que la vida todavía puede continuar en cuarentena", han explicado desde la agencia.

El nuevo anuncio de Honda, con un Civic azul como protagonista, va dando pistas a lo largo de los 30 segundos de duración. Una carretera, detalles, luces y todo lo que se podría esperar de un anuncio de automóviles. O eso parece.

En este caso el Honda no está en la carretera y, aunque pudiera parecerlo, no es así. En este caso, nada es lo que parece y el coche no está en la carretera. Incluso el automóvil no es como se podría esperar. Esta es la gran pista: "Este podría ser el primer comercial de automóviles que se escribe, dirige, edita y ve por completo desde su casa".

Ahora los anunciantes tienen que ser más creativos que nunca al elaborar sus anuncios. Han cambiado su mensaje y sus formas debido a la situación actual que está viviendo la sociedad, teniendo también en cuenta que los rodajes publicitarios también están parados. El ejecutivo de la agencia, Amin Soltani, hizo el papel de productor y director, trabajando con el director de fotografía Umran Sheikh, que vive en su mismo edificio.

"Nuestra idea era crear un anuncio casero y demostrar a nuestro público que la vida todavía puede continuar en cuarentena"

Juggi Ramakrishnan director creativo de Memac Ogilvy en Dubai
https://www.youtube.com/watch?v=GArsyiaJHxc

Y ahí es donde surgió la magia: un coche en miniatura del hijo de Soltani fue la mecha que encendió la explosión de creatividad. Tal y como recoge Adweek, han usado principalmente luz natural, con la lámpara de cabecera ocasional como un recurso adicional, los compañeros de trabajo usaron libros para crear la ilusión de edificios y dispararon al juguete que se movía debajo de un sofá para replicar la apariencia de un túnel.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/

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