Abr
2024
14
Apr
2024
14
Domingo partly_cloudy_day 22 °C

Disfrutá las nuevas atracciones de SeaWorld por Halloween

Disfrutá las nuevas atracciones de SeaWorld por Halloween

Compartí esta nota

Hasta el domingo 27 de octubre, SeaWorld San Antonio propone diferentes actividades especiales de Halloween para todos: Desde diversión familiar hasta lugares de terror.

Durante el día, Spooktacular ofrece a los jóvenes espectáculos divertidos y atracciones. Pero cuando cae el sol, los visitantes podrán experimentar el escalofriante Howl-O-Scream, donde el suspenso y las sorpresas acechan en cada esquina.

Howl-O-Scream es conocido por sus aterradoras zonas de miedo conocidas como "Terror-stories". Espectáculos en vivo más tenebrosos que nunca y una nueva casa embrujada, que se llama Milton Creek Manor.

Milton Creek Manor era un hermoso y lujoso hotel que cerró sus puertas después de que ocurrieran “eventos horripilantes”. Pero muchos años después, las puertas se abrirán nuevamente para los valientes invitados que se atreven a caminar por los pasillos.

Todas las casas embrujadas, espectáculos y zonas de miedo están incluidas como parte de la admisión regular de SeaWorld. Hay oportunidades de actualización disponibles por tiempo limitado, incluidos los Pases de miedo para el acceso prioritario a la casa encantada y el Tour Face Your Fears, un recorrido exclusivo sin guía. La experiencia Howl-O-Scream cobra vida a las 7 p.m.

Spooktacular, la versión apta para todo público de las festividades de Halloween, propone laberinto de heno, “truco o trato” en el parque; y un espectáculo especial con carrozas de Plaza Sésamo. También se pueden llevar a los niños al Picnic de Pumpkin Patch, donde decorarán su propia calabaza, y luego disfrutarán de un delicioso almuerzo.

Quienes quieran concurrir tanto a Spooktacular como a Howl-O-Scream, SeaWorld ofrece Spook-Campular, una experiencia segura y llena de diversión para niños de 5 a 13 años.

Disponible de 6:30 a 10:30 p.m. En las noches de Howl-O-Scream, Spook-Campular permite a los padres disfrutar de todo el horror que Howl-O-Scream tiene para ofrecer mientras sus hijos disfrutan de juegos, manualidades, presentaciones de animales y comidas.


          
          
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs