Abr
2024
14
Apr
2024
14
Domingo partly_cloudy_day 22 °C

Ahora Ezeiza tiene mejores propuestas gastronómicas

Ahora Ezeiza tiene mejores propuestas gastronómicas

Compartí esta nota

Una de las grandes novedades que verán quienes lleguen a tomar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza es la amplia gama de locales gastronómicos que se suman a los ya existentes y que les permitirá elegir dónde y qué comer con precios muy competitivos.

No había nada más frustrante que estar dos o tres horas dando vueltas por el aeropuerto sin poder elegir más que entre unas pocas opciones en donde un café o una gaseosa costaba lo mismo que una cena completa en la ciudad. Aeropuertos Argentina 2000 encaró una gran transformación después de hacer una encuesta entre sus usuarios en la que se les preguntó que querían encontrar en Ezeiza para tener una mejor experiencia a la hora de viajar. Como resultado se agregaron más espacios con propuestas variadas, incluyendo comidas saludables, y con un acuerdo de precios que debe ser el mismo que en cualquier otro de sus salones.

Ahora hay parrillas, comida natural y orgánica, fast food de varias cadenas, comida casual, cafeterías y la posibilidad de comprar comida para llevar a bordo de los vuelos.

Fast food

McDonald´s cuenta con dos locales, uno ampliado en el Hall de arribos y uno nuevo en la zona de embarque y Burger King llega por primera vez al aeropuerto cerca de la Puerta de 7.

Panadería

Le Pain Quotidien duplicó su oferta de desayunos, brunchs y almuerzos con una amplia gama en el rubro panadería, tanto en el Hall público como en preembarque a la altura de la Puerta 9 y La Brioche Dorée se ubica frente a las puertas 14 y 15 con sus opciones para comer allí o llevarse el pedido a bordo.

Parrilla

Una nueva casa de carnes al estilo australiano llegó a Ezeiza de la mano de Outback, muy cerca de la salida del Duty Free Megastore. Imperdible la cebolla frita! para compartir entre 4 o cinco. Y ya llega La Cabrera al Paso (inaugurada en Aeroparque hace unos meses) con la mejor carne argentina.

Vinos y cervezas

¿Hay algo mejor que un buen vaso de vino argentino para matizar la espera? esa es la propuesta de Fausto un winebar con picadas gourmet de fiambres locales y sandwiches artesanales frente a la Puerta 16 que hará mucho más amena la espera, y hasta será la excusa para llegar antes de la hora del vuelo para disfrutar de su propuesta.

Llegarán en breve dos cervecerías, una artesanal y la otra con productos de Quilmes.

Los conocidos de siempre

Starbucks operará 3 locales, ya que le suman uno nuevo frente a la Puerta 7.

Y siguen como siempre los locales de Havanna, Florida Garden, Hard Rock Café y Natural Market. Más opciones, mejores precios y calidad. Una buena noticia.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs