Jul
2024
21
Jul
2024
21
Domingo foggy 14.5 °C

Ayuda a Corrientes a través de AAPA

14/03/2022 16:06 Hs.

Ayuda a Corrientes a través de AAPA

14/03/2022 16:06 Hs.

Compartí esta nota

La Asociación Argentina de Parques y Atracciones (AAPA) lanzó una propuesta para ayudar a Corrientes. La provincia que sufrió de severos incendios y que aún necesita mucha ayuda para recuperarse. La misma estará vigente hasta el 28 de marzo.

Corrientes sufrió severos incendios y puso a todo el país en situación de alarma. Varias personas, centros, bomberos y asociaciones  ya han brindado su ayuda pero aún queda mucho por hacer. Por este motivo, la Asociación Argentina de Parques y Atracciones lanzó una propuesta para contribuir a la recaudación del dinero necesario para ayudar a la provincia.

Ayuda a Corrientes a través de AAPA

La propuesta realizada desde la asociación consiste en quien haga una donación, de mínimo $1000, a una cuenta bancaria del Ministerio de Turismo de Corrientes, recibirá un acceso a cualquiera de los 70 parques con los que cuenta la asociación. “Se accede con una tarjeta con los créditos cargados, le devolvemos los mismos $1000 que donaron ellos”, dice Daniel Catzman, director ejecutivo de la Asociación Argentina de parques y atracciones.

Y Catzman agrega: “Sabíamos que teníamos que hacer algo para Corrientes y se nos ocurrió una acción directa. Ante eso hable con el Ministro de Turismo de la provincia y le encantó la idea y ayer ya la cargamos”

Ayuda a Corrientes a través de AAPA

Si donas $2000, la retribución de la ayuda equivale a una entrada para cualquiera de los parques. Ese dinero se donará a los bomberos para que compren más insumos. Además, otra parte será donada a “Aguará”, quien se ocupa de las especies que son víctimas de tráfico. En esta oportunidad, estarán abocados al 100% a las especies que fueron víctimas del fuego y quedaron heridas.

Para conocer los casi 70 parques con los que cuenta la asociación pueden encontrar en este link. Allí, buscan “ayuda Corrientes” y encuentran toda la información necesaria.

 El alias de la cuenta para donar es “donación centro aguará”. “Seguimos hasta el 28 de marzo. Hay bastante días para aprovechar y ayudar”, dice Daniel Catzman, director ejecutivo de la Asociación Argentina de parques y atracciones. Agrega: “Además, es sin obligación de compra para nada”.

Para escuchar la nota completa, hace click acá.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs