Jun
2024
21
Jun
2024
21
Viernes thunderstorm 13 °C

Sin cruceros hasta noviembre

06/08/2020 14:08 Hs.

Sin cruceros hasta noviembre

Compartí esta nota

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros anunció que sus miembros suspenderán las salidas hasta al menos el 1 de noviembre de 2020.

Todas las compañías de cruceros norteamericanas - incluyendo Carnival Corporation (CCL), Royal Caribbean Group (RCL), Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH), Disney (DIS), y MSC Cruises - son parte del grupo de comercio de la industria.

En una declaración publicada el miércoles por la mañana, CLIA dijo: "Creemos que esta acción proactiva demuestra aún más el compromiso de la industria de cruceros con la salud pública y la voluntad de suspender voluntariamente las operaciones en interés de la salud pública y la seguridad".
Añadieron que sus miembros "continuarán vigilando la situación en el entendimiento de que volveremos a examinar una posible prórroga adicional el 30 de septiembre de 2020 o antes".
Concluyeron diciendo, "si las condiciones en los EE.UU. cambian y se puede considerar la posibilidad de hacer navegaciones cortas y modificadas, podríamos considerar un reinicio más temprano".

La noticia no es particularmente inesperada, especialmente a la luz de los recientes intentos desastrosos de varias líneas de cruceros de reanudar las navegaciones limitadas.
En el caso más reciente, un crucero UnCruise que navegaba en Alaska se interrumpió después de que un huésped diera positivo, lo que dio lugar a que todos los pasajeros restantes estuvieran en cuarentena en un hotel mientras la tripulación estaba en cuarentena a bordo.
Al menos una empresa, Norwegian Cruise Line Holdings, ya había tomado la decisión de cancelar los viajes de octubre de las tres marcas que operan bajo su paraguas corporativo (Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises).

Fuente: https://www.caribbeannewsdigital.com

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs