May
2024
25
May
2024
25
Sábado partly_cloudy_day 6 °C

Ocean Cay, el nuevo destino paradisíaco de MSC

18/10/2019 14:47 Hs.

Ocean Cay, el nuevo destino paradisíaco de MSC

Compartí esta nota

En noviembre, MSC Cruceros dará la bienvenida a los primeroshuéspedes de su nueva isla privada ubicada en Las Bahamas, Ocean Cay MSC Marine Reserve. ¿Qué podremos encontrar eneste lugar?

Más allá de las típicas aguas cristalinas y playas de arenablanca, Ocean Cay es la escapada ideal los viajeros que disfruten estar encontacto con la naturaleza. Se puede hacer snorkel, surf de remo con tablas deLED, kayak y navegar con barcos a pedal. Para quienes son más tranquilos, laisla cuenta con  un lujoso spa entre susinstalaciones. 

En Ocean Cay también uno puede volverse espectador de un desfile tradicional de Junkanoo de las Bahamas, observar un show de luces del faro y simplemente contemplar las estrellas o el atardecer en algunas de las ocho playas para elegir. La isla es fácil de recorrer y se puede acceder fácilmente desde el barco a pie o los huéspedes simplemente pueden subirse al tranvía eléctrico que los transportará por la isla.

Para obtener más información sobre las experiencias de Ocean Cay y reservar su viaje, visitá: www.mscoceancay.com/es-ar/

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs