Abr
2024
14
Apr
2024
14
Domingo partly_cloudy_day 22 °C

Anunciaron un nuevo espectáculo de Jason Bourne en Universal Orlando Resort

Anunciaron un nuevo espectáculo de Jason Bourne en Universal Orlando Resort

Compartí esta nota

Los invitados entrarán al mundo del famoso personaje de acción con espectáculos en vivo y trucos increíbles que harán correr la adrenalina en cada vuelta.

Universal Orlando Resort reveló que The Bourne Stuntacular debutará en Universal Studios Florida en la primavera (nuestro otoño) de 2020. Este espectáculo innovador de acción en vivo basado en la franquicia de las exitosas películas de Bourne de Universal Pictures desdibujará los límites entre el escenario y el cinema en una forma de entretenimiento hibrida, nunca antes vista. 

The Bourne Stuntacular seguirá a Jason Bourne alrededor del mundo mientras personajes siniestros lo persiguen. Todo lo que los fanáticos han llegado a esperar de la franquicia de las películas de acción de Bourne – escenas de persecuciones emocionantes, peleas, saltos que desafían a la muerte, y peligros en cada vuelta – se presentará al frente de los invitados con actores en vivo, elementos escenográficos de alta tecnología, y una inmensa pantalla LED, haciéndolo imposible poder discernir donde la acción en vivo termina y donde el cinema comienza. 

Los visitantes de Latinoamérica tienen un beneficio para acceder a los tres parques temáticos de Universal Orlando por el precio de dos parques y la oportunidad de ser uno de los primeros en ser parte de la experiencia The Bourne Stuntacular.

La oferta compra desde ahora hasta el 2 de diciembre, para la visita hasta el 20 de mayo de 2020. Para más información o para tomar ventaja de esta oferta, contacte a su agente de viajes.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs