Abr
2024
16
Apr
2024
16
Martes foggy 18 °C

El "Encuentro Argentino de Turismo Religioso" será virtual

El "Encuentro Argentino de Turismo Religioso" será virtual

Compartí esta nota

En el décimo aniversario de la “Comisión Argentina de Turismo Religioso” se anuncia que su 13° edición se realizará en modalidad virtual los días 2 y 3 de diciembre de 2020.

La realización integral del evento estará a cargo de EMPRESUR, tal como viene ocurriendo desde el año 2009, con un Comité Organizador conformado por Gustavo Loza y Santiago Cano en la coordinación general y por Gabriel Fojo en el nexo institucional con la CATR
La participación al evento se mantiene “libre y gratuita” tal como es su tradición con la salvedad que tendrá cupo limitado debido a la plataforma virtual. Próximamente se anunciará el medio digital para realizar las inscripciones anticipadas.
El EATR se distingue como el único evento a nivel mundial especializado en Turismo Religioso con tanta antigüedad y que se desarrolla ininterrumpidamente todos los años desde su origen y que convoca a empresarios y profesionales de la industria de viajes, representantes de entidades privadas afines al sector y organismos públicos del orden nacional, provincial y municipal y del poder legislativo.

Facebook https://www.facebook.com/TurReligioso

Twitter @TurReligioso

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs