Abr
2024
14
Apr
2024
14
Domingo partly_cloudy_day 22 °C

Smiles duplica la validez de las millas acumuladas con GOL

Smiles duplica la validez de las millas acumuladas con GOL

Compartí esta nota

A partir de ahora, las millas acumuladas en vuelos nacionales e internacionales de GOL duplicarán su validez en el programa de viajero frecuente Smiles

En las categorías Smiles y Plata: las millas eran válidas por 3 años y a partir de ahora, tienen 6 años, las Oro: antes eran válidas por 4 años, ahora son 8 años y Diamante: las millas de esta categoría eran válidas por 10 años, ahora valen 20 años.

Las millas acumuladas que se canjeen en otras aerolíneas asociadas, productos y servicios, continúan manteniendo la validez anterior.

Para acumular millas en vuelos de GOL, los viajeros tienen que ingresar su número de Smiles al momento de la compra del pasaje en los canales de GOL, o informarlo al momento del check-in.

Caso contrario, el cliente tiene hasta 6 (seis) meses para solicitar la acumulación de millas a través de nuestra página web con el boleto electrónico y la tarjeta de embarque.

Otros beneficios

Subscribiéndote hoy al programa de millas tenés millas bonus por los primeros 3 meses. El mismo beneficio está disponible para quienes deseen cambiar de plan.

Además, los nuevos usuarios recibirán 500 millas y un 50% off para comprar más.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs