Si no pudiste secar tu ropa correctamente antes de guardarla en tu equipaje y te preocupa la humedad, poné pañuelos de papel en el fondo de la valija. Los papeles absorberán la humedad que podido haber quedado ante tu ropa, entonces podés seguro que llegarás a tu destino seco y sin malos olores de la cabeza a los pies.
Si no tenés un cargador a mano o no tenés un adaptador universal, podés aprovechar el televisor de tu habitación. Muchos televisores de nueva generación tienen entrada USB así que podés conectar un cable para conectar tus dispositivos.
Para optimizar el espacio en tu maleta, la mejor forma de acomodar tu ropa es enrollándola. Al doblarla, desperdicias espacio y muchas veces la ropa llega arrugada. Te compartimos un tutorial sobre cómo hacerlo:
Llevar tu documentación personal todo el tiempo es muy importante. Más si estás en un país extranjero: Pasaporte, licencia de conducir, comprobantes de pago y más. Una buena solución es escanear todo y llevarlo en tu teléfono o tablet para tenerlo todo junto en el mismo lugar.
Cuando estamos de viaje nuestros teléfonos celulares se convierten en una herramienta fundamental para ubicarnos y mantenernos conectados. Si el tuyo se descarga muy rápido o sabés que tenén un día largo lejos de tomas de electricidad, poné tu teléfono en “Modo Avión”cuando no lo estés usando para ahorrar batería.