Abr
2024
14
Apr
2024
14
Domingo partly_cloudy_day 22 °C

Almohadas a la carta en Las Terrazas de Abama

Almohadas a la carta en Las Terrazas de Abama

Compartí esta nota

El complejo de lujo localizado en el sur de Tenerife pone a disposición de sus clientes una carta de almohadas con seis modelos diferentes para optimizar su descanso.

Muchas veces nos ha pasado de reservar un hotel que nos parecía el adecuado y después tuvimos que pasar la noche con una mala almohada. Si no podemos descansar de manera correcta, la experiencia de viajar puede verse altamente afectada.

Por esta razón Las Terrazas de Abama, en el sur de Tenerife, ha creado una carta con modelos de diferentes de almohadas adaptadas a todas las preferencias, que vienen a completar una oferta a la que se suman colchones de alta calidad en tamaño king size o dobles, ropa de cama de algodón ecológico y habitaciones insonorizadas.

La almohada es el elemento más personal de nuestro descanso y se debe elegir según nuestra postura al dormir, ya que su cometido es mantener el cuello siempre bien alineado con la espalda.

Las opciones disponibles en Las Terrazas de Abama van desde las opciones más clásicas, como la almohada alta y dura para las personas acostumbradas a superficies firmes o la duvet feathers, blanda y bajita de relleno natural. Pero también hay otras opciones disponibles como la kento viscolástica, un bloque elástico con partículas de gel que se adapta y disminuye los puntos de presión; la almohada de látex, que se caracteriza por ser más acogedora y fresca, la almohada de ergofibra ‘cervical butterfly’, cuya forma de mariposa permite una perfecta alineación de hombros y nuca, y la ‘ergovisco cervical viscolástic’, una almohada ergonómica diseñada para el ideal apoyo cervical.

Otras comodidades que posee Las Terrazas de Abama son: Un restaurante asesorado por Berasategui (Melvin by Martín Berasategui), un Kids Camp, un Club Social, una tienda gourmet, tres piscinas comunitarias, acceso preferencial a Abama Golf y Abama Tennis Academy, y un servicio de personal training con un gimnasio completamente equipado, y sesiones periódicas de yoga y pilates ideales para combatir el stress y mejorar aún más la calidad del sueño.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs