Andrés Duncan Paterson, Gerente Regional de Ventas de American Airlines para Sudamérica., pasó este sábado por "Ciudadanos Viajeros" para hablar del presente y futuro de la conectividad aérea, del turismo receptivo y la campaña iniciada para traer turistas al país.
Venimos preparándonos para la apertura desde hace meses y es fundamental tener los motores en marcha.
Apenas tuvimos posibilidad de volver a volar pedimos a las autoridades argentinas dos frecuencias semanales, ni bien pudimos solicitamos 3 frecuencias diarias y ahora ya estamos autorizados a cuatro vuelos diarios
Desde el 1 de noviembre tendremos dos vuelos por día a Miami, uno a Dallas y uno a New York y un desafío enorme
Estamos trabajando para promover Argentina en el mundo y reforzar el turismo receptivo
El viajero de placer se va a reactivar más rápido, el corporativo va a tardar más
La gente quiere vivir experiencias
El mundo pide producto y Argentina es un producto que tiene nombre y hay que trabajarlo
Hemos hecho un comunicado interno para los 100 mil empleados que tiene AA diciéndoles: Argentina vuelve a recibirlos
AA es la empresa más grande en el mundo
Nos reunimos con Ricardo Sosa del INPROTUR para ver que mecanismos implementar para promover Argentina lo mas rápido posible
Estamos trayendo operadores para la FIT
Tenemos una red de agencia de viajes que multiplica por miles en Estados Unidos
Estamos en plena generación de productos