Abr
2024
21
Apr
2024
21
Domingo mist 20 °C

Así será el primer Hotel Cápsula de la Argentina

Así será el primer Hotel Cápsula de la Argentina

Compartí esta nota

En Esquel, provincia de Chubut, acaba de abrir sus puertas My Pod by Las Bayas, el primer hotel cuyas unidades de alojamiento son ocho cápsulas singles.

Las unidades comparten un mismo ambiente mixto, están diseñadas en madera y cuentan con comodidades como un sommier extra large, escritorio, televisor led, varias tomas eléctricas para dispositivos móviles, locker, colgadores y perchas, blanquería premium, ojotas y bolsas de basura. 

Aunque los amenities que se ofrecen son amigables con el medio ambiente, una relajante ducha, camas confortables y espacios comunes agradables también son parte del lugar, volviéndose una experiencia premium.

Sabrina Hernández, alma y motor de este emprendimiento, cuenta que tras varios viajes al Continente Asiático, experimentó un nuevo concepto de alojamiento basado en espacios optimizados, excelente ubicación, y con foco en el servicio e  insumos de alta calidad. La idea fue crear un espacio atractivo en el que interactuar con otros y, de este modo, enriquecer la experiencia y el bienestar.

Los pasajeros también cuentan con un cronograma de actividades semanales como andar en bicicleta, catar vinos, tomar clases de cocina, practicar yoga y más.

Los insumos se entregan en envases reciclados aptos para ser rellenados y se apuesta por el uso de elementos biodegradables, sin parabenos ni siliconas o sal agregada. Por ejemplo, bolsas de lavanderías compostables, telas de fibras naturales como el algodón biodinámico, y fibras de bajo impacto ambiental.  

My Pod también cuenta con servicio de mucama diario, desayuno continental completo, conserjería las 24 hs., servicio de lavandería y sum service.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs