La aerolínea dijo que, a partir del 1 de enero, los pasajeros nacionales recibirán un refrigerio al llegar a su destino al desembarcar de la aeronave.
Air New Zealand ha suspendido temporalmente el servicio de comida en los vuelos, citando salud y seguridad debido a la variante COVID-19 Omicron.
"Las máscaras son una de las formas clave de limitar la transmisión, por lo que hacer este cambio permitirá que las máscaras de nuestros clientes se mantengan puestas durante todo el vuelo y garantizar que estén lo más seguras posible a bordo de un avión de Air New Zealand", dijo el principal cliente de la aerolínea. y la directora de ventas Leanne Geraghty.
La mayoría de las aerolíneas requieren que se usen máscaras a bordo, pero permiten que se las quite para comer y comer bocadillos.
"Se prevé que pronto veremos la variante Omicron dentro de la comunidad de Nueva Zelanda, por lo que estamos haciendo este cambio ahora para proteger aún más a nuestros clientes y tripulación". Dijo la Sra. Geraghty.
La aerolínea dijo en un comunicado que el cambio en el servicio sería "revisado periódicamente y actualizado en consecuencia".
fuente: https://www.traveller.com.au