La aerolínea que patrocina el Mundial Qatar 2022 cumplió 25 años brindando servicios desde Doha al resto del mundo llegando a ubicarse entre las más importantes compañías aéreas del mundo y lo hizo con un diseño retro.
El pintar alguno de los aviones de las compañías para conmemorar hechos o hitos importantes en su historia se ha hecho casi una costumbre de un tiempo a esta parte. Lo más habitual al tratarse de la celebración de aniversarios significativos, como los 25 años de Qatar, es pintar alguno de sus aviones con el diseño original y esta no ha sido la excepción. Qatar Airways le dio la bienvenida a un recuerdo nostálgico de sus primeros días de operación con la entrega de un avión Boeing 777-300 pintado con el diseño retro de la aerolínea como parte de las celebraciones de su 25 aniversario.
El avión hizo su debut con el vuelo QR 0041 desde el Aeropuerto Internacional Hamad (HIA), Doha, hasta el Aeropuerto Charles de Gaulle, París, y se convertirá en una vista familiar en una variedad de otras rutas de Qatar Airways en los próximos 12 meses. celebrando 25 años de excelencia para la aerolínea galardonada durante su año histórico.
El Director Ejecutivo de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker, dijo: “Estamos tremendamente emocionados de celebrar nuestro 25 aniversario al presentar este avión único en nuestra flota. Esperamos que este diseño retro traiga muchos recuerdos de viaje a nuestros pasajeros, especialmente a aquellos que experimentaron viajar con nosotros en nuestros primeros años. Esta librea marca el hito de lo lejos que hemos llegado como aerolínea nacional, evolucionando hasta convertirnos en seis veces ganadoras de la Mejor Aerolínea del Mundo.
“Mirando hacia el futuro, este es un año de infinitas posibilidades para toda la familia de Qatar Airways Group, con varios eventos y celebraciones importantes planeados durante este período. No menos importante es la tan esperada Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 , donde los ojos del mundo se volverán hacia nosotros. Seguiremos brillando y compartiendo nuestro éxito con aquellos que están en el corazón de todo lo que hacemos: nuestros millones de pasajeros leales en todo el mundo”.
La recepción de esta nueva “livery” ha sido realmente fantástica. Los usuarios se muestran encantados e incluso alguno se aventura a señalar que las aerolíneas deberían combinar los nuevos diseños con los antiguos, para mantener la esencia.
Fuente: https://contactonews.co/noticias