Dubai se está preparando para su Expo 2020 y tiene preparadas algunas atracciones nunca antes vistas ¿Qué se encontrarán los turistas que viajen a partir de ahora a la ciudad?
Con 250 m de altura, Ain Dubái se convertirá en la rueda de la fortuna (o vuelta al mundo) más alta del mundo. Situada en Bluewaters Island, promete una inigualable panorámica de la costa y la ciudad.
Ya casi lista para su apertura, la Biblioteca Mohammed Bin Rashid reunirá colecciones especializadas de los últimos y más distinguidos escritores del mundo. Tendrá siete pisos de altura, y su diseño está inspirado en el rehl -una especie de atril tradicional que se usa para sostener el Corán.
Se calcula que albergará más de 4,5 millones de libros, un millón de audiolibros y dos millones de libros electrónicos.
Fundado por la Dubai Future Foundation y diseñado como una gran estructura plateada en forma de ojo, el Museo del Futuro mostrará las mayores innovaciones, prototipos de ideas e invenciones del mundo, permitiendo a los visitantes interactuar con ellas a través de pantallas.
También podrán hacerse cursos avanzados, talleres y charlas utilizando tecnología de vanguardia y soluciones científicas existentes para explorar innovaciones futuristas.
Si, esquiar en un área desértica será posible. Se trata de uno de los puntos de interés turístico más innovadores e icónicos que pueden encontrarse en Oriente Medio y que permite disfrutar, durante todo el año, del invierno y la nieve.
Este acuario es uno de los mayores y más espectaculares del mundo.Se divide en diez zonas, entre ellas un tanque con capacidad para 10 millones de litros de agua, y alberga 33.000 animales acuáticos.
Se puede recorrer a través de un túnel de 48 metros que proporciona una auténtica vista de pez, viendo nadar por encima a los tiburones toro y las rayas.