Abr
2024
21
Apr
2024
21
Domingo mist 20 °C

Pagá en la Costa Atlántica con código QR y ahorrá hasta un 25%

Pagá en la Costa Atlántica con código QR y ahorrá hasta un 25%

Compartí esta nota

Durante toda la temporada habrá descuentos para compradores y vendedores con QR de MercadoLibre en Pinamar, Mar del Plata y Villa Gesell.

El beneficio de digitalizar tu billetera incluye diversos rubros como la compra de combustible, cafeterías, heladerías, bares, comida rápida, entre otros. Además, podrán cargar crédito en su celular y en la SUBE, abonar servicios o enviar dinero a sus amigos, sin la necesidad de una cuenta bancaria. 

A través de su app, Mercado Pago ofrece a miles de usuarios y comercios la posibilidad de abonar y cobrar de manera rápida y segura a través del Código QR, haciendo las operaciones mucho más simples y convenientes. 

Para que todos puedan acceder a esta experiencia, durante toda la temporada de verano habrá descuentos de hasta 25% para primeras compras en cualquiera de los  locales adheridos en la Costa. Por su parte, los comercios que utilicen esta tecnología no pagarán comisiones por las ventas durante los primeros tres meses. 

ACTIVIDADES PARA GANAR PREMIOS Y DESCUENTOS

Además, este verano 2020 quienes visiten los principales localidades de la Costa podrán sumar beneficios extra al participar de los juegos en el camión itinerante de Mercado Pago en Mar del Plata:
Del 6 al 10 de enero en el playón de Playa Grande Del 11 al 13 y del 18 al 20 en la Plaza del Agua- Del 14 al 17 y del 21 al 23 en Playa Varese.

¿Cómo digitalizar tu billetera?

  • Descargar la aplicacion Mercado Pago y loguearse. 
  • Elegir la opción "Escanear QR" y confirmar el monto. 
  • Seleccionar la forma de pago: dinero en cuenta, tarjeta de crédito o tarjeta de débito. 
  • Aceptar la operación. ¡Y listo! El dinero se transfiere automáticamente y la compra se da por realizada.
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs