Abr
2024
14
Apr
2024
14
Domingo partly_cloudy_day 22 °C

Tarjeta Naranja ofrece beneficios para veranear

Tarjeta Naranja ofrece beneficios para veranear

Compartí esta nota

Naranja lanzó una serie de ofertas, promociones y descuentos en los principales centros turísticos del país. La propuesta incluye oportunidades para disfrutar del turismo, tanto nacional e internacional.

Si estás interesado en aéreos, junto a la línea área GOL ofrecen un 15% de descuento y 6 cuotas sin interés o 10 cuotas fijas para sus 64 destinos.

Entre el 17 y el 31 de enero, los clientes tendrán 10% y cuotas cero interés para la compra de sus pasajes en las rutas operadas por Air Europa.

Para rutas terrestres se suma el Grupo Flecha Bus (Flecha Bus, Urquiza, Chevallier, La Veloz del Norte y Empresa Argentina) con 6 cuotas sin interés y 10% de descuento. Entre su múltiple oferta, se puede optar por viajar a más de 400 puntos de Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay.

Como novedad para este verano 2020, quienes decidan tomar la vía marítima para disfrutar las playas uruguayas, acceden al descuento de 6 cuotas fijas para las compras en Buquebus. Pero también, quienes quieran optar por elegir Buquebus Turismo por su oferta de paquetes a destinos internacionales, se beneficiarán con Plan Z (3 cuotas cero interés) ó 6 cero interés.

Para más información sobre Naranja ingresá acá.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs