Abr
2024
14
Apr
2024
14
Domingo rainy 21 °C

Viajá tranquilo con tus dispositivos electrónicos

Viajá tranquilo con tus dispositivos electrónicos

Compartí esta nota

Irnos de viaje con nuestros gadgets electrónicos muchas veces puede ser trabajoso, llevar los accesorios, encontrar la conectividad adecuada y protegerlos en los traslados puede ser agotador.

También ponemos un gran capital en riesgo, si hacemos la sumatoria de lo que valen los objetos que un turista traslada en su mochila o bolso de mano, considerando, por ejemplo, un celular, una cámara de fotos, una tablet, una notebook, un parlante bluetooth, y unos auriculares, el capital trasladado es de más de U$S 2.500.-

Ahora podés asegurar todos los dispositivos tecnológicos en una app llamada WeCover mientras estés fuera de tu casa y después la apagás. Según sus creadores, WeCover “es única en el mercado porque toma las características específicas de cada dispositivo a asegurar y no utiliza rangos genéricos”. 

La app es bastante sencilla, entrás, elegís que producto asegurar, te lo cotizan y luego lo activás. El eventual reclamo ante robo o accidente también se realiza desde la aplicación y en menos de 7 días hábiles se efectiviza el reembolso del monto asegurado.

Es una forma más efectiva de poder abrir tu póliza de seguro desde cualquier lugar y no tengas que cargar una cosa más en tu equipaje, con riesgo de perderla o que le suceda algo. 

Está disponible en Apple Store y Play Store.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs