May
2024
23
May
2024
23
Jueves partly_cloudy_day 14 °C

Volá más barato con Air New Zealand

29/01/2020 14:38 Hs.

Volá más barato con Air New Zealand

Compartí esta nota

La aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, Air New Zealand, lanzó una serie de tarifas promocionales para que puedas volar más barato y sin escalas desde Buenos Aires.

La compañía presentó varias opciones para viajeros argentinos que quieran conocer destinos de su país de origen, Australia o Asia. Estas son todas las promociones disponibles:

Auckland desde 850 dólares, Sydney a partir de 890 dólares y Buenos Aires - Hong Kong por 1400 dólares son algunas de las propuestas de la aerolína Air New Zealand para volar barato.

En Nueva Zelanda podés: profundizar tus conocimientos sobre la cultura maorí, visitar sus más de 15.000 kilómetros de costa, probar los vinos locales (variedad Sauvignon Blanc o Pinot Noir) y hacer bungee jumping, entre otras cosas. Te recomendamos ingresar a la web oficial del destino para planificar el viaje a tu medida.

Esta aerolínea es la número uno para volar hacia y dentro de su país. Asimismo, está operativa desde hace 75 años y además tiene una interesante política de desarrollo ambiental.

El año pasado recibió varios reconocimientos, entre ellos una mención por su trabajo por la diversidad e inclusión. Otros galardones que podrían interesarte son mejor producto / servicio y mejor experiencia de pasajero ¿Todavía lo estás dudando?

Si te interesa conocer más de esta empresa, te invitamos a leer: "¿Tazas de café comestibles para reducir el uso de plástico en los aviones?" y "¡Qué cambio! Air New Zealand ahora es Air All Blacks".

Para recibir más información de ofertas en la comodidad de tu mail, no olvides suscribirte a nuestro newsletter. Sale todos los jueves con la mejor información de la semana. Si te gustaría recibirlo, podés hacerlo haciendo click acá.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs