Jun
2024
21
Jun
2024
21
Viernes thunderstorm 15.2 °C

Una atracción para conectar con la naturaleza a una hora de Orlando y Tampa

16/11/2022 09:34 Hs.

Una atracción para conectar con la naturaleza a una hora de Orlando y Tampa

Compartí esta nota

El 20 de octubre pasado fue inaugurado Bonnet Springs Park, un oasis urbano de 67 hectáreas, que da vida a la belleza natural de Lakeland y el condado de Polk, en el centro de la Florida.

La misión de Bonnet Springs Park es enriquecer a toda la comunidad a través de la naturaleza, la cultura, la recreación y la educación y servirá para unir a la población de la ciudad, ofreciendo espacios públicos que satisfacen las necesidades de muchos al brindar oportunidades atractivas y diversas en educación y recreación para residentes y visitantes.

https://ciudadanosviajeros.com.ar/diversion-familiar-en-florida-acampar-en-lake-louisa-state-park/

En este lugar, los poderes curativos de la madre naturaleza se revelan a través de magníficos robles gigantes y un riachuelo claro que brota de la tierra y fluye hacia el Lago Bonnet. Brindará beneficios sociales y económicos, en donde se podrá combinar lo urbano con lo natural y mejorará la calidad de vida de las futuras generaciones de Lakeland.

Este hermoso parque reúne naturaleza, recreación, arte, música, bienestar y aprendizaje en un entorno urbano único. Alberga jardines, senderos, actividades en el lago, así como algunas instalaciones increíbles, como el Florida Children's Museum, el Hollis Family Welcome Center y un centro de eventos gastronómicos.

La entrada es gratis.

Para obtener más información sobre lo que está sucediendo en el lugar ideal de Florida, visite VisitCentralFlorida.org y síganos en las redes sociales: Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter y YouTube.

De estos temas se habla en esta nota
vizzotti
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs