Jul
2024
24
Jul
2024
24
Miércoles mist 15.6 °C

¡Viví un Mundial 5 estrellas!

17/11/2022 12:44 Hs.

¡Viví un Mundial 5 estrellas!

17/11/2022 12:44 Hs.

Compartí esta nota

Altos del Arapey tiene una propuesta a la medida del hotel: todos los partidos en pantalla gigante, con festivales gastronómicos y actividades especiales que acompañarán cada una de las citas. La Copa del Mundo, en modo all inclusive. ¡Disfrutala en el lugar ganador del Traveler's Choice Awards 2022!

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal se ubica en Salto, Uruguay, a pocos kilómetros de la ciudad argentina de Concordia, ofreciendo un servicio cinco estrellas. Allí, toda la comunidad rioplatense -apasionada por el fútbol- podrá disfrutar de una propuesta a la altura del hotel, ¡con todos los partidos del Mundial en pantalla gigante!

Cuándo serán los partidos

El conjunto que tiene a Lionel Messi como máximo estandarte debutará el martes 22 de noviembre, a las 7 de la mañana, ante Arabia Saudita; el segundo encuentro del Grupo C será frente a México, el sábado 26, a las 16 hs.; y cerrará la etapa clasificatoria el miércoles 30, en el mismo horario, vs. Polonia. Por el lado "celeste", el puntapié inicial se dará contra Corea del Sur, el jueves 24, a las 10 hs.; se verá las caras con Portugal, el lunes 28, a las 16 hs.; y concluirá el Grupo H junto a Ghana, el viernes 2 de diciembre, a las 12 hs.

Si la calidad de su infraestructura ya lo hacía uno de los mejores resorts de la región, la posibilidad de ver allí la máxima cita futbolística irá, sin dudas, en esa línea. Entre partido y partido, un spa de lujo que brinda un variado menú de tratamientos o bien alguna de las ocho piscinas de agua termal, abiertas y bajo techo, en ciertos casos comunicadas entre sí.

La Copa del Mundo, en modo all inclusive, se vive en el lugar ganador del Travelers' Choice Awards 2022.

En Altos del Arapey, el Mundial es cinco estrellas.

De estos temas se habla en esta nota
refugiados
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs