Abr
2024
14
Apr
2024
14
Domingo partly_cloudy_day 22 °C

Coronavirus: Las medidas en cruceros de MSC

Coronavirus: Las medidas en cruceros de MSC

Compartí esta nota

A la luz del brote de coronavirus en China, MSC Cruceros está tomando medidas preventivas adicionales. Dichas acciónes apuestan al bienestar de sus huéspedes y tripulación en toda su flota.

Si bien no hay casos de coronavirus a bordo de ninguno de los barcos de MSC Cruceros, ahora los huéspedes de todas las nacionalidades deberían llenar un cuestionario previo al embarque.

Quienes hayan viajado o visitado China continental en los últimos 30 días se le negará el acceso al barco.

Se implementarán escáneres térmicos. Pasar dicho control será obligatorio antes del embarque en cada crucero operado por la compañía en cualquier parte del mundo. A las personas con signos o síntomas de enfermedades como: fiebre, escalofríos, tos o dificultad para respirar; se le negará el embarque.

Habrá saneamiento profundo en cada barco de toda la flota de la línea.

Los huéspedes que puedan tener síntomas de fiebre serán aislados en su cabina. Se aplica la misma medida para sus contactos cercanos: huéspedes que se alojen en la misma cabina, miembros de la familia y cualquier miembro de la tripulación que haya servido a estos huéspedes.

Los huéspedes y la tripulación que viajaron la semana pasada desde China continental ya fueron examinados para detectar síntomas al embarcar. Se les pidió que informaran cualquier síntoma de enfermedad al centro médico a bordo.

MSC Cruceros es la línea de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo. La flota de MSC Cruceros cuenta con 17 barcos modernos e innovadores y es una de las más avanzadas con el cuidado del medioambiente en la industria.

Si querés saber más sobre las acciones de MSC, te puede interesar: "Así son las acciones sustentables de MSC Cruceros".

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs