Jul
2024
13
Jul
2024
13
Sábado partly_cloudy_day 2.1 °C

Dónde hacer compras libres de impuestos sin viajar al exterior 

25/11/2022 08:35 Hs.

Dónde hacer compras libres de impuestos sin viajar al exterior 

Compartí esta nota

No hace falta viajar fuera del país para acceder a los productos que ofrecen las marcas más prestigiosas. En Argentina funcionan los Duty Free Shops Atlántico Sur y Puerto Iguazú que permiten adquirirlos mediante compras libres de impuestos. Estos cuentan con una gran singularidad al no encontrarse dentro de los aeropuertos como ocurre normalmente.

Duty Free Shop Atlántico Sur

Ushuaia se encuentra en el canal Beagle, entre los picos nevados de los montes Martial y el fin del mundo. La ciudad ofrece experiencias como esquí en el cerro Castor y glaciar Martial, o descubrir las particularidad de las aves que habitan el Parque Nacional Tierra del Fuego. Además representa el paraje más cercano a la Antártida, el continente austral.

Con todo, Ushuaia es también un área aduanera especial, es decir que propone compras libres de impuestos. En su zona central, la urbe dispone de una serie de negocios duty free que ofrecen gran variedad de marcas de renombre nacional e internacional.

Entre esta clase de paseos comerciales destaca Duty Free Shop Atlántico Sur, un mercado libre de impuestos donde se puede acceder a dispositivos electrónicos de primera categoría, tales como televisores, auriculares, butacas gaming, smartwatches y tablets.

Además, el abanico de productos incluye numerosas opciones de perfumería, juguetería, bebidas, artículos para el hogar, cosmética, entre otros.

El Duty Free Shop Atlántico Sur tiene su casa principal en Avenida San Martín 627, en pleno centro comercial. .

Duty Free Shop Puerto Iguazú

Las Cataratas del Iguazú son un orgullo para Misiones y todo el país. En la capital provincial también se puede recorrer la Selva Iryapú, para conocer más sobre la cultura guaraní. Otra alternativa es visitar el Hito de las Tres Fronteras, donde confluyen Argentina, Paraguay y Brasil, así como los ríos Paraná e Iguazú, que nutren de fantasía el imaginario popular.

El Duty Free Shop Puerto Iguazú ofrece una de las experiencias más logradas dentro de las opciones de compras libres de impuestos del país. Su propuesta funciona en plena armonía con el entorno característico de la región. Los viajeros pueden compartir allí un paseo en familia, con el plus que implica acceder a productos de primer nivel.

El centro comercial se sitúa sobre la RN N° 12, km 1.645,6 (Paso de Frontera) y se extiende por una superficie de 10 mil metros cuadrados. Abre sus puertas de 12 a 20 horas de domingos a jueves, mientras que los viernes y sábados continúa funcionando hasta las 21. En el mall se pueden adquirir equipos de última generación de las mejores marcas.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs