De espíritu elegante y contemporáneo, la isla que siempre ha marcado tendencia regresa este verano aún más vibrante y Le Sereno St Barth destaca en este idílico paraíso, por sus excepcionales áreas junto a la playa en las que ofrece actividades al aire libre y de bienestar, además de delicias italianas y un menú especial de innovadoras creaciones del clásico Negroni.
Elegido entre los cinco mejores hoteles del Caribe en el 2022 por Conde Nast Traveler, Le Sereno St Barth tiene como plato fuerte esta temporada, su seductor club de playa llamado Plage y creado por la reconocida diseñadora española Patricia Urquiola.
Ubicado frente a la serena e íntima bahía de Grand Cul-de-Sac de impresionantes tonos azul turquesa, la reserva marina habitada por tortugas y protegida por una barrera de coral que rodea el espacio, lo convierte en el refugio perfecto para remar tranquilamente en kayaks o en tablas de surf, así como para practicar snorkel y otros deportes acuáticos, incluyendo windsurf y kitesurf.
Esta próxima temporada veraniega además, el restaurante del hotel, Al Mare, eleva su oferta culinaria con un menú repleto de delicias italianas contemporáneas que contemplan desde platillos de autor con pescado fresco local, mariscos y bistec -muchos de ellos ideales para compartir-, hasta exquisitas pastas caseras como ‘linguine alle vongole’ o ‘zeste di limone’.
Rodeado de naturaleza, Le Sereno St Barth también presenta un nuevo programa de bienestar con actividades al aire libre, mindfulness y de alimentación saludable. Con un spa a la orilla de la bahía de Grand Cul-de-Sac y el relajante sonido de las aguas como banda sonora para los tratamientos insignia de la prestigiosa marca suiza, Valmont, creados exclusivamente para el hotel.