May
2025
09
May
2025
09
Viernes sunny 19.1 °C

Celebrity Cruises ingresa al metaverso

16/12/2022 10:07 Hs.

Celebrity Cruises ingresa al metaverso

16/12/2022 10:07 Hs.

Compartí esta nota

La empresa de cruceros ha presentado una nueva experiencia de metaverso para alentar a los posibles pasajeros de cruceros a recorrer el Celebrity Beyond y ayudar a los agentes de viajes a aumentar las ventas. Al ingresar a Wonderverse los avatares de los pasajeros recorrerán el barco más nuevo y conocerán a la capitana Kate McCue y la directora ejecutiva Lisa Lutoff-Perlo.


La empresa de cruceros, Celebrity Cruisas acaba de lanzar una experiencia virtual de su barco más nuevo, el Celebrity Beyond de 3,260 pasajeros. El recorrido digital se denomina "Wonderverse".

Celebrity dice que la gira es una "recreación digital hiperrealista de aspectos" del Celebrity Beyond de 140,600 toneladas brutas , que comenzó a navegar desde Port Everglades en noviembre.

Este mundo digital es similar a un videojuego donde las personas pueden explorar el barco más nuevo de la línea y en el cual los invitados también pueden reunirse virtualmente y conversar con los líderes de la línea como avatares digitales, incluida la presidenta y directora ejecutiva Lisa Lutoff-Perlo, la capitana Kate McCue, la primera y única capitana estadounidense de un gran crucero, y Nate Berkus, diseñador del Sunset. Bar en Celebrity Beyond. El sistema también permite a los usuarios personalizar su personaje y usar la cámara y el micrófono de su dispositivo para interactuar con otros jugadores.

"Es lo más cercano que puedes estar a bordo sin estar a bordo", dijo Lutoff-Perlo. 

Creada por Surreal Events, una empresa de plataforma de eventos virtuales, la marca quería que el universo digital fuera inesperado. "No nos tomamos demasiado en serio a nosotros mismos", dijo. 

La marca anticipa que los juegos atraerán a la Generación X que cumplió entre 42 y 57 años este año. Los clientes famosos tienen la mayor cantidad de registros en línea en comparación con sus marcas hermanas, incluidas Royal Caribbean International y Silversea, dijo, liderando la línea para concluir que una experiencia digital aterrizaría bien. 

Lutoff-Perlo dijo que el juego también ofrecerá una herramienta para que los agentes de viajes entusiasmen a los clientes con la marca, especialmente en el segmento de nuevos cruceros. 

La experiencia permite a las personas recorrer cuatro áreas del barco, que incluyen Resort Deck, The Grand Plaza/Martini Bar, The Magic Carpet y The Sunset Bar. Los huéspedes también pueden encontrar videos informativos de la marca en la pantalla grande en Resort Deck, como uno sobre los destinos a los que navegará Celebrity en 2024 y 2025. El “Wonderverse” de Celebrity también tiene minijuegos y actividades, entretenimiento, ofertas especiales y más.

Los jugadores pueden aprender datos sobre los destinos de la marca como Alaska, Japón, Santa Lucía y Santorini. Cada destino incluye un botón "reservar ahora".

Para ver la experiencia, los nuevos usuarios del sitio web de Celebrity primero deben crear una cuenta e ingresar información personal, incluida la fecha de nacimiento.

Hemos revolucionado el diseño de los cruceros y ahora estamos revolucionando el lugar donde se experimentan los cruceros”, dijo el director de marketing de Celebrity, Michael Scheiner. “El Wonderverse nos permite desbloquear y dar vida a la riqueza y la plenitud de la experiencia de las celebridades de maneras realmente emocionantes que no podemos hacer a través de los vehículos tradicionales de marketing y publicidad. Creemos que esto tiene oportunidades para expandirse aún más, creando experiencias que nuestros consumidores están buscando”.

Esta es la segunda incursión de la línea de cruceros en el mundo digital. En junio, la línea vendió cuatro piezas de arte en movimiento como tokens no fungibles (NFT) . Los NFT, que según Lutoff-Perlo se vendieron en 10 minutos, presentaban una escultura de dos palomas que existe en el Más Allá. 

Fuente https://www.travelpulse.com / https://www.travelweekly.com

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.7k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
6.5k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Todos los domingos 20:30 hs