En el mes de los enamorados, te presentamos los destinos más románticos de España. La geografía española con sus variantes de paisaje – mar, montaña, pueblos marinos o rurales, ciudades patrimonio - ofrece infinitas posibilidades de disfrute, solo o acompañado.
Sevilla es una ciudad luminosa, musical y llena de color. Estos dos puntos son uno de sus paseos imperdibles. Recorrerlos en carruaje es más que una estampa típica, será un recuerdo memorable.
Una noche de tormenta en puede ser la postal de una película para disfrutar la inmensidad del mar y de la naturaleza rebosante de Galicia. El océano atlántico con sus más bellos acantilados y un alojamiento único ¡Una gran anécdota sin dudas!
Con el contraste del mar el blanco impoluto de la playa de la Caleta, la brisa constante y la magia de sus atardeceres, ésta puede ser de las playas urbanas más apasionantes para disfrutar, ya sea solo, con pareja o amigos.
Navegar en velero, descubrir las calas secretas y apreciar la puesta del sol en los intensos colores del mediterráneo balear serán imágenes inolvidables teñidas de azul esmeralda y aguamarina.
Para amantes de la arquitectura y la historia, Castilla y León entera es un descubrir de rincones plagados de hitos históricos. Almorzar a los pies de la catedral de Burgos, Salamanca o León- por nombrar ciudades sobresalientes- puede ser una experiencia de exquisita elegancia para compartir de a dos.
Un lugar idílico que sedujo al propio Salvador Dalí del que queda la impronta y su casa (de visita imprescindible). Una postal marina, un oasis de tranquilidad y belleza para surcar el mediterráneo.
Un plan en el que la sencillez del alojamiento y la belleza de playas solitarias de la provincia de Cádiz dan un marco perfecto para un plan romántico en absoluta conexión con la naturaleza.
Ciudad Patrimonio en plena sierra de Guadarrama las vistas del entorno y la experiencia de sobrevolar estas tierras castellanas de frío y tibio sol son ideales para enamorados aventureros en busca de nuevas experiencias. Desde las alturas se pueden apreciar las figuras monumentales que le dan identidad, especialmente el Alcázar de Segovia.
La isla más inexplorada de las Baleares es un paraíso de aguas turquesas, sol estridente y grandes salinas, ideal para relajarse. Su geografía permite recorrerla en bicicleta perdiéndose por caminos que desembocan en las playas más bellas.
Este tipo de alojamiento es de los más exclusivos y encantadores en España. Se trata de emblemáticos espacios que van desde antiguos conventos y palacios a otras construcciones en emplazamientos inigualables. El de Toledo en particular está en una altura que permite apreciar esta ciudad llena de historia, propia de cuentos medievales y las mejores panorámicas para disfrutar de la ciudad de las tres culturas.
Para más información turística de España, ingresá aquí.
Si te interesan lugares bellos para visitar con tu pareje, te puede interesar: "¿Dónde hacer escapadas de San Valentín?". "San Valentín a bordo de Costa Cruceros". "Los 7 lugares más instagrameables de Riviera Nayarit".