Abr
2024
14
Apr
2024
14
Domingo partly_cloudy_day 22 °C

Así es la suite más grande de América Latina

Así es la suite más grande de América Latina

Compartí esta nota

La habitación Presidencial, en el Tivoli Mofarrej São Paulo, fue renovada y ahora es la suite más grande de América Latina. Animate a vivir una experiencia de lujo inolvidable en un ambiente reconfortante y bien brasilero.

Con una vista panorámica hacia lo mejor de São Paulo, la mayor suite de América Latina. Ubicada en el piso 22 del hotel, cuenta con cocina, escritorio, comedor, sala de estar, tres dormitorios y dos baños.

La decoración está inspirada en la contemporaneidad brasileña. A través de tonos tierra y materiales naturales como lino, algodón y cerámica. La sensación es de refugio y sofisticación.

Del mismo modo, pueden apreciarse uno de los puntos más neurálgicos de la ciudad, las vistas son la Avenida Paulista.

Lo más destacado de renovación está en la habitación principal: un espacio grande, único, integrado y muy luminoso con vista al Parque Trianon. La propuesta es hacer de la estadía del huésped una experiencia única. Que sienta todas las características locales en la más brasileña de las suites.

Otras novedades en el diseño son el escritorio. La nueva suite presidencial está proyectada como área de trabajo o reuniones.

El proyecto incluye lo más nuevo en sistemas tecnológicos, como la sala multimedia con pantalla retráctil de 120 pulgadas. Tamién tiene dos Ipads que controlan todo el sistema de sonido, iluminación y temperatura.

Por otra parte, la sustentabilidad puede apreciarse desde el mobiliario: Madera de demolición es uno de los elementos que se utilizaron para confeccionar las piezas.

Igualmente, hay varias piezas están firmadas por diseñadores brasileños: las lámparas de Jader Almeida, los taburetes de Sérgio Rodrigues y las poltronas de Percival Lafer. El aura refuerza la autenticidad y comodidad que transmite todo el proyecto.

Además, se integran otros muebles antiguos y únicos, de los años 50, cuidadosamente preservados e integrados.

La World Travel Award 2018, considerado el premio Oscar del turismo, eligió la Suite Presidencial de Tivoli Mofarrej São Paulo como la mejor suite de Brasil.

La experiencia premium incluye que los huéspedes de la suite tienen incluidos masajes en Anantara Spa y pueden contar con servicio de concierge las 24 horas.

En la lista de personajes ilustres que se alojaron aquí incluyen a Donatella Versace, Mick Jagger, Lady Gaga, Kenzo, Catherine Deneuve, entre otras.

Si te interesa más información de Brasil, te recomendamos leer: "LATAM Airlines Brasil inicia la venta del nuevo servicio São Paulo – Islas Malvinas". "Dormir en el bondinho es posible". "En primera persona: cómo se viven los Carnavales en Brasil".

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs