Abr
2024
14
Apr
2024
14
Domingo partly_cloudy_day 22 °C

Playas y carnaval en Porto de Galinhas

Playas y carnaval en Porto de Galinhas

Compartí esta nota

En época de Carnaval, las hermosas playas de Porto de Galinhas son una verdadera invitación al paraíso. Sus bellezas y actividades resultan ideales para aquellos que buscan comodidad, tranquilidad y diversión.

Las celebraciones de los Carnavales de Brasil son uno de los eventos más visitados del mundo. Al igual que los Carnavales en Río y Salvador, Recife y Olinda responden a un renacimiento de las tradiciones y a una exaltación en su forma más pura de la memoria histórica. El paisaje se llena de colores, en donde la música resuena y se  realizan bailes para representar la tradición africana.

A diferencia de los Carnavales más conocidos, las llevadas a cabo en Recife y Olinda son las que más enfatizan las tradiciones regionales. Los grupos bailan y tocan instrumentos como los Trocas y Maracatus. Los famosos bailes callejeros, rápidos y muy acrobáticos, a menudo utilizan un pequeño paraguas abierto.

Para quienes buscan salir de la vorágine de los Carnavales, a sólo 60 kilómetros de estas dos grandes ciudades, se encuentra Porto de Galinhas. Gracias a sus paradisíacas playas de agua cálida, son la opción perfecta para relajarse y disfrutar de unas fantásticas mini vacaciones.

Acerca de PORTO DE GALINHAS

La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 km delAeropuerto Internacional Dos Guararpes.

Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con más de 18km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad.

Además, posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa.

Por otro lado, tiene varios ingenios azucareros para interesados en actividades industriales. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje,gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.

Si te interesa saber más de Porto de Galinhas en Carnaval, te recomendamos leer: "Miedosos abstenerse: Porto de Galinhas, un destino no apto para cardíacos".

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs