May
2024
23
May
2024
23
Jueves partly_cloudy_day 14 °C

Europamundo nombra a Alejandro de la Osa como CEO y se aleja Luis García Codrón

11/01/2023 19:07 Hs.

Europamundo nombra a Alejandro de la Osa como CEO y se aleja Luis García Codrón

Compartí esta nota

Después de muchos años de estar al frente de la operadora que creó, Luis García da un paso al costado para dedicarse a algo que le fascina: diseñar nuevas rutas.

Europamundo Vacaciones oficializa el nombramiento de Alejandro de la Osa como nuevo CEO. Accede al cargo tras una larga trayectoria en la empresa, sustituyendo a su fundador, Luis García, “al cual no decimos adiós en absoluto ya que seguirá estando al pie del cañón realizando, entre otras muchas tareas, lo que más le gusta hacer: crear rutas”.

De la Osa llevaba años en la dirección del turoperador. En concreto, su último cargo era el de director comercial y de IT. En esta nueva etapa al frente de la misma estará acompañado por Gabriel Sánchez, director financiero desde 2013, y Berend L. Christian, director de planificación corporativa desde 2014.

Afrontamos este nuevo período combinando un legado de éxito y creatividad junto a un futuro basado en el respeto de nuestros compromisos, una apuesta rotunda por la digitalización y la mayor de las conectividades”, resalta el propio De la Osa.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs