Abr
2024
14
Apr
2024
14
Domingo partly_cloudy_day 22 °C

Tucumán promoverá el uso de espacio público

Tucumán promoverá el uso de espacio público

Compartí esta nota

Ente Tucumán Turismo y la aplicación de taxis, TaxiAr, se aliarán para facilitar información sobre actividades y circuitos turísticos del lugar. Pasajeros tucumanos y turistas encontrarán estos datos útiles en las unidades asociadas a la plataforma, y se capacitará a los conductores para promover el programa Yo Me Sumo.

La implementación del acuerdo será de dos años de duración. También se busca incrementar las acciones de concientización en la ciudadanía: protección, cuidado y limpieza del medio ambiente.

Se realizarán iniciativas que tiendan a la revalorización del patrimonio cultural, natural e histórico del Jardín de la República. Además, se promoverá la difusión de las actividades y calendario de eventos del ETT.

Igualmente, uno de los puntos fuertes a trabajar de este convenio entre Tucumán Turismo y la app de taxis es la realización de capacitaciones específicas para los conductores: sensibilización, atención al turista, circuitos turísticos y actividades. Dichos cursos se validarán con certificados y distintivos que los acrediten.

Visitar Tucumán es sumergirte a través de sus diversos paisajes: Caminos, sendas, gastronomía e infraestructura en un sinfín de experiencias jamás vividas. Con distancias cortas y un excelente clima durante todo el año, la provincia ofrece cinco circuitos turísticos que te harán vivir  experiencias únicas a través de aventuras, historia, cultura y la magia de sus cerros y valles.

Si te interesa saber más de Tucumán, te recomendamos leer: "Se viene el Festival Internacional de Jazz Independiente de Tucumán". "La Ciudad Sagrada recuperará su hotel y restaurante". "Monumentos argentinos que seguro no conocías".

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs