Abr
2024
16
Apr
2024
16
Martes partly_cloudy_day 18 °C

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

Compartí esta nota

 El Kennedy Space Center Visitor Complex sugiere a los viajeros que “observen este espacio” en 2023. Con una emocionante lista de nuevas experiencias y eventos, el complejo de visitantes está listo para despegar en el nuevo año.
 
Presentarán el Equipo S.T.E.A.M.
Los entusiastas del espacio más jóvenes serán educados (¡y entretenidos!) por el nuevo Equipo S.T.E.A.M. en el Kennedy Space Center Visitor Complex. Creado para brindarles a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas a través de divertidos experimentos, el Equipo se presentará en tres espectáculos programados diariamente, así como también con carros en todo el complejo de visitantes.

La presentación principal del equipo, It's a Matter of Fact, se lleva a cabo dentro del Universe Theatre a las 12:00 p. m., 1:15 p. m. y 4:15 p. m. (hora de Orlando*) y está incluido con la entrada.


 
The Peanuts Gang aterrizará en el Universe Theater
A partir de la primavera de 2023, el complejo de visitantes comenzará a presentar All Systems Are Go, una experiencia de entretenimiento educativo original, inmersivo y en vivo, en el Universe Theatre transformado. Contará con los queridos personajes de Peanuts, incluidos Snoopy, Woodstock, Charlie y Sally Brown, Linus, Lucy, Franklin y Schroeder.

La experiencia de 20 minutos, incluida con la entrada y ofrecida todos los días, contará con las preciadas personalidades de dibujos animados de Peanuts que aparecerán como personajes articulados de cuatro a cinco pies de altura operados por titiriteros. Los personajes narrarán la historia icónica de la NASA, las misiones Artemis y los planes futuros de una manera educativa y esclarecedora.
 
Lanzamientos
Después de un año sin precedentes para los lanzamientos de cohetes desde el Kennedy Space Center y la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral (más de 50 en 2022), el Kennedy Space Center Visitor Complex se está preparando para más de 80 lanzamientos para 2023. Con tantos lanzamientos programados, hay muchas posibilidades de que un viaje al complejo de visitantes coincida con la experiencia de la lista de deseos de ver y sentir el despegue de un cohete. Cuando sea posible, se ofrecerán paquetes de visualización especiales que incluyen admisión, comidas preparadas, comentarios en vivo de un experto espacial y obsequios conmemorativos.


 Décimo aniversario del Atlantis
El 29 de junio de 2023 marcará el décimo aniversario de la apertura de la atracción Space Shuttle Atlantis® en el Kennedy Space Center Visitor Complex, hogar del icónico orbitador que realizó 33 misiones. La atracción del transbordador espacial Atlantis lleva a los visitantes a un viaje que refleja el tiempo del orbitador en el espacio y el regreso a la Tierra. Los invitados saludan al transbordador espacial en el piso superior y lo ven suspendido en el espacio como solo lo ven los astronautas: con las puertas de la bahía de carga útil abiertas y Canadarm completamente extendido. También se presentan más de 60 exhibiciones interactivas e inmersivas, incluida la experiencia de lanzamiento del transbordador y Forever Remembered, que rinde homenaje a los 14 miembros de la tripulación del Challenger y el Columbia.
 
*Consulte el programa diario para conocer los horarios de los espectáculos.
 
Para obtener más información sobre el Kennedy Space Center Visitor Complex, visite www.kennedyspacecenter.com.
 

 

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs