May
2024
23
May
2024
23
Jueves foggy 14 °C

¿Querés viajar a Brasil o al Caribe con descuento?

26/01/2023 10:18 Hs.

¿Querés viajar a Brasil o al Caribe con descuento?

Compartí esta nota

Descansar en la playa, mirando el mar de agua cálida y cristalina, en un ambiente seguro, tranquilo y con los chicos disfrutando de sus actividades mientras los grandes “hacen su vida" y pagando mucho menos, es posible. Club Med te ofrece descuentos imposibles de dejar pasar.

Si leer estas líneas te transportó a esa imagen idílica, te contamos que entre el 23 de enero y el 5 de febrero podrás concretar tu sueño aprovechando los descuentos de hasta el 30% con la promoción de Club Med para viajar a sus resorts de Brasil o el Caribe.

De animarte y adquirir el paquete, estarás asegurándote la estadía All Inclusive para toda la familia, olvidándote de gastos o preocupaciones extra y pensando solamente en qué vas a hacer cuando estés en la playa.

Entre las muchas opciones para hospedarte y relajarte están los resorts de Columbus Isle, Miches Playa Esmeralda, Punta Cana, Turkoise, La Caravelle, Les Boucaniers, Cancún e Ixtapa Pacific en Caribe; y los muy elegidos Trancoso en Bahía, Río das Pedras en Río de Janeiro y Lake Paradise en San Pablo, Brasil.
En todos los casos la fecha para hacer efectivo el viaje es entre enero y junio de 2023, aprovechando además que la compañía -creadora del concepto All Inclusive y líder en el segmento- continúa con su política de Flexi Cancelación, bajo la cual no hay penalidades por un cambio de fechas.

¿Qué es un resort “All Inclusive”?

Para los que tuvieron la oportunidad de vivir la “experiencia Club Med”, saben que es realmente “todo incluido”: comidas, actividades para grandes y para chicos, tragos con y sin alcohol, cine, teatro, musicales, limpieza, seguridad…todo está realmente dentro del valor que se abona.

La idea es que los huéspedes piensen solo en disfrutar, ya sea en la pileta, jugando al tenis, tomando un trago en la playa, cenando en familia o pasando la noche en alguna fiesta temática.

Y si te preocupa la comida, tenés que saber que si algo abunda en los resorts es la variedad, calidad y cantidad de platos para todos los gustos, así que por eso quédese tranquilo que todos los integrantes de tu
familia tendrán opciones de sobra. Hasta los bebés tienen distintas leches maternales, fórmulas y comidas que harán de su estadía un verdadero relax, sin preocuparse por nada que no sea disfrutar y pensar qué actividad le gustaría hacer al otro día.

Para más información sobre Club Med y su propuesta all inclusive ingresar en www.clubmed.com.ar

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs