Abr
2024
14
Apr
2024
14
Domingo partly_cloudy_day 22 °C

El mejor hotel de las Islas Maldivas

El mejor hotel de las Islas Maldivas

Compartí esta nota

La agencia de viajes online líder en el mundo, Expedia, premió al Riu Atoll como el “Mejor Nuevo Hotel 2019” en Maldivas en el marco de su gala anual.

Íñigo Berastain, director del hotel, muy orgulloso con el premio con el que el hotel ha sido reconocido.

El Riu Atoll abrió sus puertas en mayo de 2019 junto al Riu Palace Maldivas, de categoría 4 y 5 estrellas respectivamente. Estos dos hoteles, ubicados en el Atolón Dhaalu, supusieron uno de los proyectos más importantes del pasado año para RIU ya que fue la primera vez que la cadena llegaba a este destino.

Aunque están ubicados en dos islas se encuentran conectados mediante una impresionante pasarela de 800 metros sobre el agua. A ambos lados de la misma, se sitúan 72 de las suites del Riu Palace Maldivas que, junto a las ubicadas sobre la arena, ascienden a 176. El hotel Riu Atoll también cuenta con 36 suites sobre el agua que, junto al resto, suma un total de 264.  

Ambos hoteles ofrecen una amplia oferta gastronómica que los clientes pueden disfrutar al completo gracias al servicio Todo Incluido 24h by RIU. Además, dentro del hotel, tienen una variada e innovadora propuesta de actividades como Paddle Yoga y Aero Yoga, además del clásico snorkel, que en Maldivas es indispensable. El complejo cuenta también con un embarcadero, centro wellness, gimnasio y baño de vapor de uso gratuito.

Si estás pensando reservar en alguno de estos hoteles te dejamos los consejos para aprovechar al máximo tu estadía.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs