Abr
2024
14
Apr
2024
14
Domingo partly_cloudy_day 22 °C

¡Emirates te está buscando!

¡Emirates te está buscando!

Compartí esta nota

¿Pensaste en convertir tu pasión por los viajes en tu trabajo? ¿Te imaginaste alguna vez siendo parte de una de las mejores aerolíneas del mundo? ¡Entonces esta noticia es para vos!

Emirates está contratando personal en Argentina para ser Auxiliares de a Bordo ¿Qué requisitos debés cumplir? Ser mayor de 21 años, medir como mínimo 160 cms, tener el secundario completo, comunicarte fluidamente en inglés escrito y hablado y gozar de buena salud.

También se valoran aptitudes relacionadas con un trabajo de servicios: Actitud positiva, ser confiable, amigable y con espíritu solidario.

Esta aerolínea actualmente cubre la ruta Buenos Aires - Dubai, vía Rio de Janeiro y conecta más de 150 destinos repartidos en los cinco continentes.

La empresa les ofrece a los tripulantes de cabina un paquete con beneficios como salario libre de impuestos, alojamiento compartido y gratuito en Dubai, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio.

Presente en nuestro país desde el 2012, emplea a más de 22.000 tripulantes de cabina, entre ellos, más de 300 son argentinos.

Los interesados que deseen postularse deberán presentarse el 23 de agosto a las 9:00 A.M en el Hotel Libertador de Buenos Aires (Av.Córdoba 690) y el 25 de agosto en el Park Hyatt Mendoza Hotel (Chile 1124).

Deben llevar su curriculum, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente y estar preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.

CONSEJO: Aunque no es obligatorio, es recomendable completar previamente una solicitud online en la web de Emirates Group Careers.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs